X5 (E53) Dirección dura y se enciende testigo batería

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Papaoso, 28 Ago 2017.

  1. Papaoso

    Papaoso En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X5 e53
    Buenas tardes

    El domingo cuando llegue a casa al girar la dirección se me encendió La Luz de batería y con un fuerte olor a goma quemada y la dirección como una piedra,le quite el aire y parecía que dejaba de encenderse el testigo , el caso es que cuando olvida arrancar el coche por la tarde con el aire desconectado si giras la dirección se sigue encendiendo el testigo

    Ya no sé si se puede haber medio gritado la bombacha de dirección, el compresor del aire o que le puede pasar

    El líquido de dirección está a nivel , así que esto lo descarto

    Y la correa no se ve floja ni fuera de su sitio

    Qué opináis?

    Un saludo
     
  2. Papaoso

    Papaoso En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X5 e53
    Muchas gracias a todos

    Al final era la polea del cigüeñal , por si en un futuro puede ayudarle a alguien
     
  3. One2One

    One2One Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    1.303
    Modelo:
    Fragoneta
    Cuéntanos por cuanto te ha salido el arreglo, donde lo has llevado y marca de la nueva polea que te han montado..... Ah, y con cuantos km se te ha roto...
     
    Última edición: 2 Sep 2017
  4. Papaoso

    Papaoso En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X5 e53
    Todavía no está reparado, la polea la he pedido en autodoc 151€ de la marca Vaico , pondré también las correas nuevas

    Espero la semana que viene tenerlo ya arreglado

    Un saludo
     
  5. One2One

    One2One Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    1.303
    Modelo:
    Fragoneta
    Por si estás a tiempo....
    Hay varios post por el foro en los cuales se comentan que si no pones el original a los pocos km dan problemas. También se habla que el original de BMW es marca CORTECO.
    Pon en el buscador dumper/damper y a ver que encuentras (vamos si te apetece)
     
    Última edición: 2 Sep 2017
  6. Papaoso

    Papaoso En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X5 e53
    Ya lo tengo pedido y de camino, a ver qué tal ya he montado otras cosas de esa marca y no he tenido problema

    Gracias de todas formas por el aviso
     
  7. Oscar C

    Oscar C En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 e53 3.0
    Hola buenas tardes. Haber si me podéis ayudar. Eh cambiado todo el kit de la suspension delantera. La junta del carter. El aceite y filtro de la caja. Se alineo. Y la direccion la siento dura. No se si puede ser xq las piezas estan nuevas o xq. Y encima cuando la ando en marchas manuales no pasan automaticas despues de xxx revolucuones, que antes lo hacia, ahora las tengo q pasar yo. En automatico va bien.Si alguien me puede decir algoy sabe se lo agradeceria. Muchas gracias
     
  8. One2One

    One2One Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    1.303
    Modelo:
    Fragoneta
    Bienvenido.
    Para que te puedan ayudar mejor y más rápido, deberías abrir un nuevo hilo indicando en el título la avería que tienes.

    Saludos.
     
  9. Oscar C

    Oscar C En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 e53 3.0
    Gracias one2one. La cosa es que soy nuevo en el foro y no se como funciona bien esto. Si me podeis echar una mano, gracias.
     
  10. One2One

    One2One Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    1.303
    Modelo:
    Fragoneta
    En cualquier subforo y en concreto en este X5/X6 que has entrado, arriba a la derecha hay una pestaña azul que pone nuevo tema, pinchala y se abrirá una nueva página. Despliega la pestaña de prefijo y elige la que se corresponda con tu asunto, luego indica el título del tema, mas adelante escribe lo que consideres en la zona de texto y por último pincha la pestaña de crear tema, es muy intuitivo...
     
  11. Oscar C

    Oscar C En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 e53 3.0
    Muchas gracias. Un saludo.
     
  12. Papaoso

    Papaoso En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X5 e53
    Bueno, pues ya he montado la polea y correa de servicio, la del aire no he podido cambiarla porque me ha pasado algo con lo que no contaba

    Mi coche no lleva tensor para el compresor del aire, así que la correa no me valía

    Alguno en su coche no lleva este tensor? Es que me resulta un poco raro

    Un saludo
     
  13. CHAPA

    CHAPA En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    BMW X6 50i
    No creo que exista un sistema de correa sin un tensor , puede ser un tensor especifico o un componente que haga de tensor pero de algun sitio se deberia poder tensar .
     

Compartir esta página