Avería Direccion F30

Modelo
320D F30
Reacciones
0
hola, ante todo muchas gracias a todos. Tengo un 320 f30, he leido en varios enlaces que algunos habeis sufrido el problema de la dirección cuando pasais por curvas y la direcion como que no corrige y se queda piyada unas milesimas. Bien a mi me lo ha hecho varias veces, lo he llevado a la casa ya que está en garantia y me dicen que ellos no ven ningun problema, que está todo correcto. Alguno me puede decir que hacer o como explicarles para que me hagan caso y solucionen el problema. Gracias

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.484
hola, ante todo muchas gracias a todos. Tengo un 320 f30, he leido en varios enlaces que algunos habeis sufrido el problema de la dirección cuando pasais por curvas y la direcion como que no corrige y se queda piyada unas milesimas. Bien a mi me lo ha hecho varias veces, lo he llevado a la casa ya que está en garantia y me dicen que ellos no ven ningun problema, que está todo correcto. Alguno me puede decir que hacer o como explicarles para que me hagan caso y solucionen el problema. Gracias
El problema no se lo veran hasta q pase la garantia .mi f10 no hace nada raro ..
Bienvenudi y siento no serte de gran ayuda

CJM

En Practicas
Modelo
F10 520d
Reacciones
47
Insiste, no te rindas. Pruébalo con ellos, e intenta reproducir el problema. A veces, en garantía, te dan largas a ver si cuela. Muchas veces, hasta que no montas un pollo y levantas la voz, no te hacen ni p* caso. También puedes probar en otro concesionario, o contactar con BMW Ibérica, si no consigues nada.
Por otro lado, yo intentaría que quedase constancia por escrito de que has llevado el coche para que miren eso, y que según ellos está bien, por si cuando termine la garantía, tienes que hacer una reclamación por esa avería.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Modelo
Bmw 320d F30
Reacciones
3

Buenas! Cuál fue la solución y que tramites seguiste? Gracias