Gracias Juan, he estado leyendo bastante y como tu apuntas influyen muchas cosas, la presión de las gomas, la caída negativa, la propulsión, el estado de los silenblocks, el estado de las rótulas , la amortiguación y también la convergencia del tren delantero. Mi coche en carretera va genial, la dirección es perfecta y en autopista hasta 180 no hay problema, por lo que creo que también puede influir la aerodinámica. En el taller me han revisado los silenblocks, las rótulas y la amortiguación, y está todo bien. El desgaste de las ruedas es perfecto, prácticamente uniforme, el coche va recto. La verdad es que no me acuerdo si con las ruedas viejas me hacía lo mismo, este es el primer juego que monto. Cuando las cambié creo que me forzaron la convergencia para contrarrestar la caída de el tren trasero y con eso he mejorado el avance, las ruedas van para 30.000 km y están perfectas, a este ritmo le quedan por lo menos otros 30.000. Las monté hace 3 años y la verdad es que el coche hasta hace un mes lo conducía como una viejecita y casi siempre por autopista. Pero no sé si ese ajuste puede influir en la dirección cuando paso de 180 km/h. De todas formas voy a probar poniendo 2 kilos delante y 2,2 detrás. Gracias de nuevo.