Que tal, tengo este problema, se me acaba de aparecer un símbolo amarillo del volante con un signo de exclamacion, esta muy dura la dirección hidráulica muy duro, alguien sabe algo sobre el caso? La última ves que lo use pase por un charco cuando llovía
A mi me pasó y lo que se rompio fue la polea del cigueññal y patina. La direcion se quedo dura con fallo pero me salian mas fallos. La bateria no carga y alguno mas. Se cambio la polea y todo bien.
Me han dicho que puede ser la batería, ya que todo es electrónico de echo no traigo la original, ttaego una de 700 amp
Cambiala y registrala. Mas barato te va a salir. Mi coche lleva 2 baterias y la pequeña creo que para lo que dices direcion y estabilizadoras.
Yo tengo un f10 del 2011 y lleva 2 baterias una grande como todos y una al lado mas pequeña. Que es para direcion estabilizadoras y demas sistemas de seguridad. Y en bmw hay que llevar la bateria que corresponde que suelen ser amg y hay que registrarla decirle al coche que tiene una bateria nueva para su mejor funcionamiento y cargas.