direccion "insistida" en m3 286

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emepogüer:, 12 Dic 2006.

  1. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    na, que el otro dia le di mucha traya a la direccion, porque me fui a una recta abandonada pa hacer un poco el loco, y claro , cuando llegas al final de la recta, hay que hacer muchas maniobras pa dar la vuelta, y como maniobre mucho, hubo un momento en el que la direccion se puso durisima, y pense que fue a causa de que se calentara la bomba de la direccion asistida, o lo que sea, nose, al dia siguiente le arranque, y todo perfect. que pensais que pudo ser?? cambio el liquido de la direccion asistida?? weno gracias:rolleyes:

     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Eso es k se puso CACHONDO ! ....el ///M ...juasssssssssssssssss, no habria una furgoneta cerca?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cambia el liquido de la direccion asistida.
     
  4. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    oero creeis qu eso pudo pasar por usar mucho la direccion en un corto periodo de tiempo??
    x
     
  5. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    a mi me paso lo mismo , pero nu se lo que es al los 2 dias lo tuve que me ter en el chapista :( , y fue justo despues de jugar un poko con el .... jejeje...

    y ya no me acordaba , entones es solo cambiar el liquido ?????


    salu2
     
  6. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajaja.....qué puntazo!!!!!!!:LOL:
     
  7. Testarossa

    Testarossa Guest

    A veces puede pasar en cualquier coche q intentas girar la dirección más ràpido y brusco de lo normal y además mucho giro... y los brazos van más ràpido q la bomba de la D.A. y el líquido... y pasa eso... q momentáneamente te qdas sin D.A.
     
  8. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    CUANDO LLEGAS AL FINAL HAY QUE FRENAR CON DOS HUEV....ES EL LIQUIDO DE LA DIRECCION LO TIENES BAJO, ME HA PASADO HACE MUY POCO LO MISMO.
     
  9. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    yo creo que lo rellene y si se le paso se quedo un poko mas suave pero..........creo que no al 100x100 cambiando el liquido quedara perfecta???


    salu2
     
  10. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    wenas, creia que el problema se habia solucionao, peor no, ahora cuando maniobro esta todavia un poko diro, y me esta tokando ya la moral, entonces coji el libro de usuario y mire donde estaba el deposito del likido de la direccion, y me sale en el dibujo que esta a la izqierda de la caja del filtro, voi y miro pa cambiarlo , y resulta que hay no habia nada¡¡¡¡

    porfqvor, alguien me puede decir donde esta el deposito, y como hacerlo lo del cambio??

    muchas gracias:wink:


     
  11. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    el deposito esta justo debajo de la mangera curbada antes del cajon del filtro de aire .

    pd:no encontre foto (lo siento)

    salu2
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hay que quitar la caja de la admisión.

    Yo tambien tengo ese problema un poco más acusado y es un coñazo de cuidado tener que desmontar la admision para mirar el nivel del líquido de la dirección. :mad:
     
  13. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    no tampoco creo k sea pa tanto, no?? yo si eso , mañana se lo desmonto pa exarle un vistazo, a ver que pasa.
    de todas formas, alguien sabe cual es el aceite que lleva?

    gracias

    we
     
  14. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    ao to la caja del filtro, como saco el likido que ya ay dentro? como se que el nivel de liqido esta bien? y si no le quito el liquido que tiene y le reyeno con otro liquido cualquiera pa direcciones??



    una cosa, una vez que e quit​
     
  15. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    una cosa, una vez que quito to la caja del filtro, como saco el likido que ya ay dentro? como se que el nivel de liqido esta bien? y si no le quito el liquido que tiene y le reyeno con otro liquido cualquiera pa direcciones??





     
  16. mandible

    mandible Guest

    Si no sabes cuantos siglos de historia :biggrin: tiene el líquido que lleva, yo se lo cambiaría entero ya puestos en el fregado. Para vaciar sueltas los tubos que van a la bomba de dirección y giras la dirección para un lado y el otro, con el motor parado logicamente.

    Después llenas el depósito, arrancas y le pegas otro par de meneos a la dirección de lado a lado y vuelves a rellenar. Otro par de meneos de tope a tope para purgar bien y ver que el nivel queda bien y listo. Antes de todo eso revisa los dos tubos que salen del depósito por debajo. Con el tiempo las abrazaderas pierden presión y suele perder algo por ahí. Si es el caso, es el momento de cambiar las abrazaderas. :cool:
     
  17. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    :
    ok mandible, muxas gracias, pero una cosa:

    cuando arranke el motor, lo ago cn el filito aun sin montar para por si acaso tengo que rellenar mas el circuito??
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Sí, claro. Por un ratillo que esté así no pasa nada. El ralentí es un poco irregular, pero nada más :wink:
     

Compartir esta página