Direccion Mal

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arche98, 10 Sep 2007.

  1. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos, os queria comentar una cosilla antes de llevarlo al taller. Tengo ruedas nuevas, amortiguadores nuevos, me han hecho dos veces el paralelo, pero hay un problema, cuando voy en carretera, mas o menos a 100, si muevo un poco el volante, como si hiciese un cambio de carril, el coche se mueve mucho, parece que se va de atrás, un amigo mío, lo ha cogido y dice que se va de delante, que podría ser la barra estabilizadora. A ver si me podéis echar una mano, porque voy acojonado!!!
    Nota: el coche si entras fuerte en una rotonda o curva cerrada, no se va de atrás.
    Nota 2: ya he apretado la caja de la direccion y la tuerca de la direccion, ahora ya no tiene holgura.
    Gracias a todos anticipadas!!
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Por lo que comentas puedes ener mal losfamosos "silentblocks".

    Saludos
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Habría que subirlo al elevador con las ruedas en el aire, y mirar si existiera holgura en la pieza que conecta la caja con la dirección. aprieta esa tuerca, mira antes de apretar si existe algo de holgura al mover levemente las ruedas a los lados (las mueves muy poco y miras si también se mueve el estriado, debería moverse al unisono).

    Es bastante probable que no este del todo apretada esa tuerca número 12, dale un apriete.
    [​IMG]
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    duplicado
     
  5. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que se mueve todo al unísono, no creo que sea seo, bemetaa, ya comprobé lo que dices. Más ayuda por favor.:notworthy:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa la pieza que comenta Bmetaa,pero haz incapiè en empujarla arriba-abajo,no hacia los lados.
     
  7. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso haré, el jueves lo hago y ya os comentaré, pero... por esa pieza noto eso?? Me da la sensación que el coche se va de atrás.
    A parte, cuando bachea suena la parte delantera y los amortiguadores son nuevos, puede ser silentblocks??
     
  8. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    subidita
     
  9. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    La sensación es que se va de atrás, sobre todo a cierta velocidad, además de parecer estar corrigiendo la dirección continuamente, se nota sobre todo a partir de los 120km/h. De todas formas yo no descartaría los silenblocks, aunque mas bien serían vibraciones al frenar, y sin frenar sobre 80 km/h, que se notarían sobre todo en el volante, de ser estos te recomiendo los del E32 750, los verdes, los de e34 son blancos.

    Desde cuando te lo hace, desde que cambiaste los amortiguadores?, las ruedas?.
     

Compartir esta página