X6 (F16) Dirección se bloquea en marcha

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por rmansor, 16 Abr 2024.

1. rmansor

rmansor En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X6 X30D (F16)
    Hola a todos!

Estoy experimentando un problema un tanto desconcertante con mi X6 mientras conduzco en carretera. Cuando me encuentro girando en curvas a la derecha, todo va sin problemas, pero al intentar enderezar el coche después de la curva, noto que el volante parece quedarse bloqueado por una fracción de segundo antes de soltarse nuevamente. Es como si algo estuviera interfiriendo con la dirección durante ese breve momento.

Me gustaría saber si alguien ha experimentado algo similar o tiene alguna idea de lo que podría estar causando este problema. Mi BMW es un X6 (F16) x30D del 2018, y ha sido mantenido regularmente según las especificaciones del fabricante.

He revisado la presión de los neumáticos y el nivel de líquido de dirección, pero todo parece estar en orden. ¿Podría ser un problema con la dirección asistida o algo relacionado con la suspensión?

Por supuesto esto me pasa con el asistente de cambio de carril desactivado.

Agradecería mucho cualquier consejo o sugerencia que podáis ofrecerme. ¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

2. edulena1

edulena1 En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    bmw X6 F16
    Hola, desde mi ignorancia te diria que como has sido capaz de ver el líquido de dirección??? Yo he estado buscando y no lo veo... Creo que la dirección del x6 es eléctrica no??

3. mochii7

mochii7 Forista

Me Gusta:
    1.059
    Modelo:
    x6
    Si q puede llevar liquido ya q las hay hidráulica...

4. edulena1

edulena1 En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    bmw X6 F16
    Es que el mío es de ese año y es eléctrica... De que depende que sea una u otra???

5. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.126
    De que tengas dirección activa (AFS) o no.

A edulena1 le gusta esto.

Compartir esta página