Avería Dirección

Modelo
BMW Z4
Reacciones
0
Hola, soy nuevo. Me presento, soy Rubén y tengo un Z4 del 2006, y es un 2.0, mi consulta es que mi coche el volante vibra, a cierta velocidad, que pensáis que puede ser? Sería el liquido? o algún mecanismo que se desgaste?

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.284
Bienvenido, pon unas fotitos , que somos muy cotillas y nos gustan mucho los Z.
Yo lo primero en lo que pensaría, es en el equilibrado de las ruedas.

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.420
Hola, soy nuevo. Me presento, soy Rubén y tengo un Z4 del 2006, y es un 2.0, mi consulta es que mi coche el volante vibra, a cierta velocidad, que pensáis que puede ser? Sería el liquido? o algún mecanismo que se desgaste?
Para que descartes:
-Flector de transmisión, se comprueba simplemente viendo si tiene holgura, vibra el asiento y el coche en general.
-Llanta abollada o doblada o mal equilibrado, vibra el volante a velocidades concretas.

Manuel_Venezuelas

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.0i
Reacciones
494
Hola bienvenido, deja fotillos para ver esa máquina, como comentan los compañeros el calibrado de las ruedas es lo más probable que te genere ese fallo, si es a una determinada velocidad, suele ser de 90-120 generalmente en los que me ha pasado esto al calibrar te queda genial. A ver si hay suerte, calibrar es un gasto muy económico....

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.465
No te preocupes por el liquido de la dirección, es eléctrica y no lleva.