Dirección

• Iniciador del tema biktor
  • Fecha de inicio
B

biktor

Invitado
Hola a todos.Hace un par de dias que he notado que con el volante recto el coche se me va un poco para la derecha.Esta mal alineado o que creeis que es?Hace un mes aprox. que tengo el coche.Lo compré con 15000km.Será algo grave?Bueno espero que no.Gracias de antemano por las respuestas.Saludos

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Ya he leído en este foro varias veces este defecto. El motivo no lo se pero buscanbdo quizás te lo resuelva el "archivo". En el mío no le ocurre pero si tiene alguna tendencia es hacia ese sentido. Saludos.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
biktor;5260227 dijo:
Hola a todos.Hace un par de dias que he notado que con el volante recto el coche se me va un poco para la derecha.Esta mal alineado o que creeis que es?Hace un mes aprox. que tengo el coche.Lo compré con 15000km.Será algo grave?Bueno espero que no.Gracias de antemano por las respuestas.Saludos

Cuando sueltas el volante dependiendo por la carretera que andes suelen irse hacia el lado derecho, casi todas las carreteras tienen caida hacia ese lado, otra cosa es que cojas un carril central y el coche se te va hacia ese lado considerablemente, si es así ves que te miren el paralelo.

sds.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
biktor;5261448 dijo:
gracias.Pero es algo grave si fuera eso?

Si está mal el paralelo es llevarlo algún sitio de montaje de ruedas y alineación y que te hagan el paralelo al coche.

sds.