Noticia Director General de Mercedes en España y su hijo, juzgados por conducción temeraria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Wilfredo, 13 May 2019.

  1. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.768
    Me Gusta:
    130.702
    Ubicación:
    Madrid
    Te da cuen?
     
    A Gavira le gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jiiiii.
     
  3. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Hola
    Pues si lo piensas friamente no.
    O sales un día entre semana a tu carretera favorita de curvas , con tráfico nulo, o no disfrutas.En mi caso particular, en Madrid y alrededores, no puedes pisar a fondo más que un par de segundos .Te " echas " encima de los demás enseguida y no tiene sentido.
    En cambio, en otras circunstancias, como adelantamientos en vías de doble sentido, es un plus de seguridad indudable.
    Conducido con sentido común proporciona un valor añadido en seguridad.
    Aunque es cierto que el bramido al acelerar puede llegar a asustar.Lo he visto muchas veces.En cuanto oyen el aullido pisan el freno y miran por el retrovisor.Lo he experimentado en primera persona muchas veces.
    En definitiva, sentido común y educación.Se tengan los caballos que se tengan bajo el pie derecho.
    Saludos
     
    A RADASON, gogo y Sechs les gusta esto.
  4. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Se asustó
     
    A Snatch le gusta esto.
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de la noticia no se muy bien que deducir .
    Lo que si veo es que se ha prejuzgado como si para conducir de forma temeraria hay que llevar un coche con muchos cv.
     
    A Gus le gusta esto.
  6. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.205
    Me Gusta:
    22.557
    Ubicación:
    Madrid
    Han olido la sangre y quieren tanta como para hacer morcillas...
    :pasta::facepalm:
     
    A Gus y gogo les gusta esto.
  7. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    A mi se me apartan al arcen..... t me sienta mal
     
    A Gus le gusta esto.
  8. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta:
    19.095
    Modelo:
    M2C
    yo en una ocasion vi como uno se salia de la carretera , no le paso nada , por mirar a una señorita de vida alegre que estaba tomando el sol con poca ropa en el arcen de una nacional , la pilingui podria ser juzgada si hubiera siniestrado el coche ?
     
    A Alejandro y Gus les gusta esto.
  9. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    El problema es que no hay pruebas y solo hay opiniones subjetivas. Tanto puede ser que la señora se asuste pegue un frenazo y se de un golpe como que gracias al frenazo de la señora el Merchy no se comió a uno de frente pero la señora perdió el control con el frenazo brusco...

    Afirmar quien tiene razón con estos datos es muy atrevido, y ya no hablemos de juzgar, multar o mandar a alguien a la carcel
     
    theMpower, Sechs, Gus y otra persona les gusta esto.
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    A mi casi me echa de la carretera un subnormal adelantándome..... no es muy complicado y eso que era un doble carril. Pero se le escapó el coche y me pasó tan cerca del morro que me quitó los mosquitos. Si pego un frenazo, o tengo que esquivarlo, me podría ir al verde sin ser un muñones. Simplemente hay poco espacio donde pasó para rectificar nada que te ocurra.
    Es muy osado decantarse por una versión pero tampoco veo muy "raro" que salgan padre e hijo con dos coches potentes y se les vaya un poco la pinza......... Yo cuando voy con alguien a tomar unos cacharros solemos ir en el mismo coche. Si vamos solos en dos coches suele ser para "probarlos". Sólo por Portugal. :D:D:D:D
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :goodpost:
     
  12. e39M57

    e39M57 En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2019
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    534
    Modelo:
    Bmw e39 530d
    A partir de Ahora cuando me adelanten por carreteras secundarias lo iré grabando, y justo cuando me adelanten perderé el control del coche y denunciare por conducción temeraria al que me ha adelantado, que parecía eso una carrera. Y si el tío conduce un coche caro mejor, así saco más pasta
     
    A Gus le gusta esto.
  13. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    3.146
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    https://www.eitb.eus/es/noticias/so...ercedes-vitoria-13-mayo-conduccion-temeraria/

    No sé si había salido el tema anteriormente...

    Es un importante empresario, director de la Mercedes de Vitoria, por ejemplo.


    Arranca el juicio contra el director de Mercedes Vitoria por conducción temeraria

    EITB.EUS


    13/05/2019

    La Fiscalía pide dos años de cárcel para Emilio Titos y su hijo por conducción temeraria y provocar un accidente en Peñacerrada en septiembre de 2016.

    Este lunes ha arrancado el juicio contra el director general de Mercedes Benz en España y el director de Mercedes Vitoria, Emilio Titos, y su hijo en el Palacio de Justicia de Vitoria-Gasteiz. Serán juzgados por un delito de conducción temeraria y otro de omisión del deber de socorro.

    Los hechos juzgados se remontan a septiembre de 2016 cuando padre e hijo se llevaron dos coches de gran cilindrada de la exposición de Mercedes Vitoria y supuestamente condujeron a gran velocidad por carreteras alavesas.

    Según consta en la denuncia, a la altura de Peñacerrada, en un adelantamiento peligroso, provocaron un accidente y continuaron sin asistir al conductor herido.

    La Fiscalía pide para ellos dos años de cárcel. Además, el fiscal solicita una multa de 12.000 euros y la retirada del carne de conducir.
     
    Última edición: 16 May 2019
  14. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    complicado juzgar cuando salen noticias en prensa con el "rigor" que tiene los medios de des-comunicación pero me apuesto a que si en lugar de conducir 2 Daimler caros y pata negra lo hubiesen hecho con sendos leones FR o cualquier otro francés anodino e impersonal, esta noticia no hubiese salido o quizás ni los protagonistas hubiesen denunciado.
     
    A Gus, Sechs y Nanouk les gusta esto.
  15. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    7.308
    Parece ser que hay mas testigos que coinciden en la conducción "no amistosa" de estos señores, pero claro, cuando llevas un bicho de esos y te encuentras a un dominguero conduciendo al límte de sus polibilidades, el mero hecho de adelantarlo ya les suele suponer una ofensa y te tachan de temerario.

    A ver que pasa, seguro que tienen las suficientes influencias para salir de rositas, porque sino ... al resto de pepitos, con el "anticonduccinismo" actual lo tendrían bastante complicado.
     
    A Sechs y Forever7 les gusta esto.
  16. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.620
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en este tipo de temas no me atrevo a opinar nada, hacen falta muchos años de estudios para llegar a ser juez, y aún así tampoco pienso que sean infalibles.

    Desde un teclado y hablando de oídas me parece temerario juzgar. Ya he leído “sentencias” en un sentido u otro en este tema, me parece curioso.
     
    A KORANDO, Gus y Sechs les gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :goodpost: Deberíamos pensarlo más veces, empezando por yo mismo.
     
    A MiniFER le gusta esto.

Compartir esta página