DISABLE en Business CD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kocke, 10 Feb 2005.

  1. kocke

    kocke Guest

    Hola,

    Tengo un E46 con una Business CD y acabo de adquirir un manos libres Parrot y he empezado a instalarlo.

    Desmonto el business y sin encajarlo ni nada conecto todos los cables, para ello adquiri unos cables ISO macho y el hembra, y conecto el Parrot y compruebo que funciona correctamente.

    Despues empiezo a colocarlo todo en su sitio (menudo follon de cables y que complicado meterlos ahi detras) y cuando lo tengo todo montado y enchufado me aparece en el display del Business CD la palabra DISABLE y no funciona nada.

    ¿a alguien le ha pasado o sabe cual es la solución?

    gracias y saludos
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

     
  3. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Lo que te pasa es que te falta por conectar un cable que es el del can-bus, fíjate y veras como en el conector ISO-BMW que has conectado entre medias, falta uno, empálmale, que creo que además viene en la caja y a funcionar.

    P.D. Me pasó lo mismo:mus-
     
  4. kocke

    kocke Guest

    Como?

    he conectado todos los cables, no hay otra opción que una, el unico cable que se tenia que conectar es uno que va del cable iso a una de las tre posibles entradas mute del otro cable iso.

    gracias

    Parece que ya lo he resuelto: he sacodo el business, he conectado el cble original directamente a la radio y ha funcionado, he vuelto a conectar todo y a funcionado. Con lo que no se que ha pasado, parece que era algún cable que no conectaba bién, pero es muy dificil porque son conectores grandotes y encajan muy bien y muy presionados y ademas con un cierre de pestaña.

    Ahora lo que me pasa es que no aparece la hora en la radio, en su lugar aparece --:-- (aunque si que aparece bien en el tablero).

    saludos y gracias
     
  5. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Compruebalo y veras como te falta un cable
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es como te dice Pedrito, ademas lo explico en un post reciente ;)
     
  7. kocke

    kocke Guest

    Gracias, ya lo solucione, lo comenté en otro post.

    efectivamente falta el cable I-Bus correspondiente al pin n. 7. El problema es que no viene conjuntamente con los cables, lo tuve que construir haciendo un apaño.

    saludos
     
  8. sasoljj

    sasoljj En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola. Yo quiero instalar un parrot pero no encuentro por ningun lado como desmontar el businness cd de mi e39. Quito el tapon del volumen, aflojo la tuerca pero aquello no sale. Como lo has hecho-
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    mira otra foto:

    [​IMG]
     
  11. sasoljj

    sasoljj En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Bueno pues despues de muchas horas de buscar instrucciones en el foro y de otras tantas colocando el parrot. TENGO UN PROBLEMA.... El parrot funciona, pero lo que no va es la radio cd, le doy al boton de conectar y nada de nada, corriente llega porque el reloj de la radio funciona y se puede cambiar, pero lo demas na de na. Las conexiones creo que estan bien, al modulo del cd tambien le llega corriente porque al conectar la clavija mueve el cd. Los fusibles estan bien y he probado a sacar y volver a colocar. Alguien sabe que puede ocurrir???????? Por cierto tambien he soltado las conexiones y he conectado directamente la radio sin parrot y tampoco funciona.
     
  12. frox

    frox Guest

    Hola a todos, alguién me puede decir si el pin nº 7 que el el que le falta al conector ISO hay que sacarlo directamente de los cables del coche y conectarlo con el conector de la radio o hay que llevarlo a través de los cables del parrot????

    Gracias por anticipado
     

Compartir esta página