Disco De Embrague Y Caja De Cambios

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MIGBAJI, 14 Abr 2005.

  1. MIGBAJI

    MIGBAJI Guest

    Hola, Soy Nuevo En El Foro. Perdonad Que Vaya Al Grano Pero Es Que Tengo Una Gran Duda. Hace Un Mes Y Medio Me Compre Un Bmw 330i Con Cambio Secuencial, La Verdad Que El Coche Es Estupendo Ya Que El Precio No Me Parecio Muy Alto Para La Cantidad De Extras Que Tiene, Teniendo En Cuenta Que Es De ImportaciÓn (segunda Mano), Traido Directamente De Alemania Y Con Unos 27000km +-. Hace Unos Dias Se Averio El Disco Del Embrague Y La Caja De Cambios Se Descodifico. Mis Dudas Son :

    ¿esta Averia La Cubre La Garantia Del Coche?
    ¿cuanto Saldria?

    Saludos A Todos
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Lo primero, Bienvenido al foro.

    Disco de embrague con 27.ooo Km?????? no sé, no sé, ... y además con secuencial. Desde luego, cuando menos raro, raro, raro.
     
  3. MIGBAJI

    MIGBAJI Guest

    Embrague

    Disculpa La Demora Me, Gracias Por El Saludo. Me Dices Que Cuado Menos Raro. Explicame
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues eso, que a no ser que tenga un defecto de fabricación ese disdo de embrague, me parece muy extraño que casque con sólo 27.000 Km. Me suena a muchos más kilómetros de los que marca.

    ¿De que año es el coche?

    De todas formas, espera que aparezca Fer316 que es como la Virgen de Fátima a ver que opina.

    Salu2
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Steptronic o SMG? porque el steptronic no tiene embrague, tiene convertidor. El smg es el que tiene embrague .Tiene menos de dos años?. y si tiene más, ¿te habran dado garantía de un año? tienen obligación, salvo que se lo hayas comprado a "uno que no se dedica a eso".Espero que no, pero me parece que te vas a tener que enfadar con alguien.Un saludo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    Toda averia mecanica la cubre la garantia,aunque deberias de especificar algo mas que tipo de caja de cambios tienes.
     
  7. MIGBAJI

    MIGBAJI Guest

    Perdón a todos los que me contestaron pero, el PC no quizo ser menos y cascó la fuente de alimentación. Vereis el coche en sí es de noviembre del 2001, es de cámbio secuencial GMS por lo que efectivamente tiene embrague.Lo compré un Compra-venta de vehiculos de ocasión y efectivamente tiene garantía de un año. Lo que me dejó pensando es que me dijeron donde lo compré que al ser una pieza de desgaste igual ...
    que no me preocupara que lo mirarian, ahora mismo van 17 días de la cascada del amigo. Hace un par de días fuí por el deposito de BMW en Tenerife, entre otras cosas para ver como estaba y hacerme con el mando a distacia del garaje que con las prisas se me quedó en una de las guanteras, y se me quedó lacio el pelo, el coche estaba al aire libre, lleno de tierra, vamos una m... llamé a los de la compra-venta y les monté un pollo de aquí no te menees y les dije que la insinuación de que igual tenia que hacerme cargo de la avería se la comieran con papas, ya que a un coche no se le cambia el disco de embrague a los 27000KM y que igual es un fallo de fábrica o peor aún no tiene realmente 27000KM. Hoy he leido los mensajes que me enviasteis y creo haber hecho bien. Muchas gracias a todos. Saludos
     

Compartir esta página