Disco de emgrague cerámico (330d)??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Habanero7, 18 Jul 2006.

  1. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Me han comentado que las cajas manuales vienen con embrague cerámico o semicerámico en todos los modelos que vienen con el motor de 3 litros fase II. (204-231cv). Lo que no se es si es verdad.
    Cuánto duran esos embragues...?
    es cierto que los llevan de serie para soportar el par?

    SALUDOS ;-)
     
  2. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Me da ami que no... por lo menos los de la marca Luk,Valeo; para ese coche son normales y si fueran ceramicos de serie tb los harian estos dos fabricantes.
    Yo estoy buscando uno ceramico para mi 204 reprogramado.
     
  3. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Un embrague ceramico no es para este tipo de coches ya que si los vais a usar a diariro es muy muy brusco ese embrague pero bueno vosotros sabreis, lo que si os aconsejo es q probeis un embrague ceramico antes de ahcer semejante barbaridad :roll::roll::roll::roll:

    SALUDOS
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    que cambios produce exactamente un embrague ceramico, con respecto al normal???
     
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Aguanta mucho mas la friccion pero se utiliza para coches de competicion por lo general q son muy potentes ya q es muy brusco de accionamiento por eso para uno de calle es una locura ponerlo peor weno cada uno tiene sus ideas no?

    SALUDOS
     
  6. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    De compuesto ceramico pero que siga siendo de muelles eh! Lo peor que tiene en un coche de calle el embrague ceramico es el ruido que hace y que es un poco mas brusco y menos dosificable (no patina)
     

Compartir esta página