disco duro externo para interface

SpA

Forista
Reacciones
2
hola, tengo un e90 del 2007, tengo pensado ponerle una interface (original o dension gateway500, aun no lo tengo decidido) y queria saber si se les puede conectar (tanto la original, como la dension) un disco duro externo como este y poder manejar las carpetas y subcarpetas de musica con el volante y que salgan por la pantalla.
6xtt894.jpg

Referencia del fabricante 301186
  • Producto ultra portatil de solo 200 gramos.
  • No necesita adaptador de corriente. Se alimenta directamente del puerto USB 2.0
  • Dimensiones de solo 17 x 76 x 129 mm (Alto x Ancho x Largo)
Caracteristicas del Producto
spacer.gif

spacer.gif
spacer.gif

spacer.gif

misc_bullet_ccccff.gif
Capacidad de 160 GB
spacer.gif

spacer.gif

misc_bullet_ccccff.gif
Puerto High-speed USB 2.0; puede usarse con USB 1.1
spacer.gif

spacer.gif

spacer.gif

misc_bullet_ccccff.gif
Velocidad maxima de transferencia de datos de 480 Mbps via USB 2.0
spacer.gif

spacer.gif

spacer.gif

misc_bullet_ccccff.gif
Velocidad del disco 5400 rpm
spacer.gif

spacer.gif

spacer.gif

misc_bullet_ccccff.gif
8MB cache buffer
spacer.gif

spacer.gif

spacer.gif

misc_bullet_ccccff.gif
Plug-and-play
spacer.gif

spacer.gif

spacer.gif

misc_bullet_ccccff.gif
Pequeño, ultraligero con una resistente cubierta de metal
spacer.gif

spacer.gif

spacer.gif

misc_bullet_ccccff.gif
Compatible con PC y Mac y sistemas con Windows 98 SE, 2000, ME, XP; Mac OS 9.2/X

p.d. de estas caracteristicas o similar

gracias, un saludo!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.462
si el coche lo vas a pedir, podras hacerlo con la opcion de entrada USB si, no es asi, no podras poner la interface original, la unica interface que tiene entrada USB para tu coche una vez sacado de fabrica es el Gateway 500, en esta si podras conectar ese disco pero taz vez necesites usar alientacion externa, ves en la foto que lleva la entrada USB y una entrada de corriente, probablemente el Gw no pueda alimentar la mayoria de las veces el HD :nah:

pero si le utilizas la alimentacion extra no deberias tener problemas :wink:

SpA

Forista
Reacciones
2
hola tizon, el coche ya lo tengo, pensaba que se podia poner la interface original a posteriori. sobre la alimentacion en las caracteristicas pone que se alimenta directamente de la conexion usb. perdona mi ignoracia, ¿que es el Gw?

entonces abra que ir pensando en la dension, otra cosa a ver si puedes contestarla, he estado mirando gateway500 por ebay y veo que las anuncian unas para ciertos modelos de coches y otras para otros modelos, ¿no son todas iguales? me meto en la web de dension y veo que hay codigos, segun los codigos ¿es para ciertos modelos?

gracias 1 vez mas!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.462
BMW tiene una interface para el ipod y como opcion antesde pedir a fabrica tiene una opcion que es conexion USB. el interface par aipod no lleva conexion USB.

El Gw es el GateWay :wink: este si lleva tanto conexion Dock que es la del ipod como conexion USB, valida para un pendrive o similar.

en el disco duro te pondra que se alimenta del usb pero preguntales para que lleva entoces la entrada de corriente, de adorno ??

pregunta a Dension veras como te dicen que su conector USB no vale para aliementar un HD.

los HD portatiles lo normal es que se alimenten del USB, pero la corriente (mA) que llega es muy pequeña y a veces insuficente para alimentar depende que dispositivos, los HD hay algunos que consumen bastante, tambien te puede pasar que unas veces te lo reconozca y otras veces no, pero siempre sera debido a falta de corriente. :wink:

SpA

Forista
Reacciones
2
ok!! ya me queda claro, gracias!