disco duro multimedia en coche + pantallas

Jose Mª

En Practicas
Pensando, pensando, se me ha ocurrido una cosa y os pido consejo y opiniones. Seguro que alguno lo ha pensado ya y puede orientarme.

Estaba viendo la posibilidad de colocar en el coche en lugar del típico reproductor dvd portatil un disco duro multimedia más dos pantallas LCD (y así no tener que ir cargado con 200 dvd para acabar dejándote en casa justo el que quieren ver los niños). ¿Os parece posible?.

El caso es que sólo debe cumplir un par de requisitos:

-Que el disco duro multimedia tenga una minipantalla para poder ver qué fichero se está reproduciendo y navegar por las carpetas

-Que lo pueda enchufar a la batería del coche mediante conector de mechero.

¿Sabéis de algún disco duro multimedia que pueda encajar?

Y ya puestos ¿dónde podría encontrar esas dos tft de 7" sin reproductor de DVD ni sintonizador de TDT? (por cuestión de ahorrar un dinerillo mas que nada)

bmw limited

En Practicas
en teoria cualkier disco duro ke funcione a 12 v t sirve, lo ke dices del menu para ver ke carpetas y todo eso no lo encontraras xq para poder ver las peliculas ke tienes en el disco duro, lo tienes ke conectar a la pantalla, solo asi podras ver las carpetas y las pelis del disco duro.la marca evus tiene discos duros valen unos 170 euros. el tema de pantallas es para los reposacabezas?en el caso de ke sea asi, cualkier pantalla ke tenga entrada de audio y video (rca rojo, blanco y amarillo)t vale. en el media market podras encontrar los tft baratos con entrada auxiliar para enxufar el disco duro o la play como kieras.un saludo!!

Jose Mª

En Practicas
Muchas gracias por tu respuesta. Sí, las pantallas son para los reposacabezas. He visto en la web de philips unas que están muy bien, con fijaciones para los reposacabezas (para mí, fundamental), pero es muy difícil, por ahora imposible, encontrarlas en ninguna tienda, ni que me las encarguen.
Un saludo y lo dicho, muchas gracias

bmw limited

En Practicas
yo e montado varias pantallas de techo de la marca evus y van bastante bien la verdad, tambien tengo 2 discos duros de evus en el taller para ke los clientes vean pelis mientras esperan y no me dan problema. todo sea ke no salga alguna partida defectuosa como en todas las marcas sbs.pero si, las recomiendo. un saludo!!!