Disco duro multimedia iomega 34150 500 gb hdmi

Javisport

En Practicas
HOla, estoy mirando para pillarme un HD Multimedia y el IOMEGA este es el que más me cuadra en precio PCCITY [FOTO DISCO DURO MULTIMEDIA IOMEGA 34150 500 GB HDMI]

alguien lo tiene? o alguien me recomienda otro? este vale 200 justos, imprescindible que tenga HDMI y que grabe de la TV.

Lo que no entiendo bien es que según me ha dicho el de pccity trae conexión de red que conectandolo a mi router puedo reproducir lo que hay en el equipo que tengo conectado a ese mismo router...como una red...Sabeis algo de eso?

Gracias ;-)

Javisport

En Practicas
he estado brujuleando y muchos foreros hablan bien del wd tv pues es muy tentador y se ajusta a mis cosillas, el fallo que no graba de la tele pero tampoco es lo más importante...no se tengo mis dudillas
WD TV HD Media Player ( WDAVN00 )

user_1402.1043

usuario archivado
Javisport;7013937 dijo:
HOla, estoy mirando para pillarme un HD Multimedia y el IOMEGA este es el que más me cuadra en precio PCCITY [FOTO DISCO DURO MULTIMEDIA IOMEGA 34150 500 GB HDMI]

alguien lo tiene? o alguien me recomienda otro? este vale 200 justos, imprescindible que tenga HDMI y que grabe de la TV.

Lo que no entiendo bien es que según me ha dicho el de pccity trae conexión de red que conectandolo a mi router puedo reproducir lo que hay en el equipo que tengo conectado a ese mismo router...como una red...Sabeis algo de eso?

Gracias ;-)

Supongo que te has dado cuenta de que cuando pone que graba de la tele no quiere decir que graba TDT.

Te lo digo por que me ha pasado con varios amigos, que leen en la caja que graba de la tele y piensan que pueden enchufar la antena de TDT.