Pensando en comprar memoria externa para guardar algunas fotos y sacar cosas del ordenador,me viene la duda del multimedia,para ver algunas peliculas bajadas,guardadas y que tambien se pueda grabar de la tele. Estoy muy pez en esto y me gustaria me dieseis opiniones y recomendaciones por cosas ya probadas. tambien si merece la pena comprar on line por el tema de posibles devoluciones por mal funcionamiento ,etc. Tambien recomendaciones para un buen uso,etc. Gracias
Me sumo a la pregunta, no estoy muy al día con los discos duros multimedia, pero creo que los hay que se puede hacer streaming o pasar los archivos por wifi del Mac o Pc al disco duro multimedia, y de ahí por HDMI a la TV? E incluso grabar programación de la TV? De ser así jubilo mi viejo portátil, que sólo utilizo para ver pelis bajadas en la TV.
Yo hace tiempo que descarté los discos duros multimedia, sobre todo por el tema de los codec y actualizaciones de firmare. Actualmente la mayoría de las teles tienen un puerto usb que lee video. Si no tienes una tv tan moderna puedes conectar el portátil o la tablet a través del puerto hdmi.
que se puede grabar de la tele seguro,aunque no se si todos los modelos .y con hdmi se debe de ver bien supongo. esperemos las respuestas de los entendidos
Yo más bien creo que eso de los problemas con códecs y firmwares era antes, ahora que se conectan a internet yo creo que no tienen por qué tener ningún problema para actualizarse. Por cierto que mi TV es moderna (relativamente, tiene 5 años) y en el puerto USB pones alguna película que no sea divx (y no todas las acepta) y no ves nada.
Yo me compre hace unos años un Xtremer de los primeros y me reproducte todos los formatos. Xtreamer.Net - Home
Yo tengo desde hace unos 15 meses un Gigaset Hd795 T y la verdad que muy contento, lee casi todos los formatos, 1.5 tera, doble sintonizador digital, acceso limitado a internet, y hasta hace un mes tenia la sincrogia de inOutTV pero la crisis parece ser que la a llevado por delante y ya no tenemos la guía avanzaa de programación. También tienes el 4G que es una versión mas avanzada y com mas recursos porque hay gente que trastea mucho este aparato. Yo apenas veo la tv, tan solo las noticias, F1 y poco mas,y si quiero ver algo lo grabo y lo veo cuando me apetece, así que series ( Breadking Bad, serie muy entretenida, por si a alguno le interesa)de internet y a disfrutar las hora horas libres. Saludos
Yo tengo desde hace 3 años un LG ms450, doble sintonizador, wifi, 3 teras etc etc pero ya descatalogado. Las opciones de maco son buenas y también tienes la opción de convertir tu TV en smart TV, bien con una tablet o con un aparatito de estos (+-75€)