1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Disco Duro Para Usb

Tema en 'Audio BMW' iniciado por sarten, 10 Ago 2007.

1. sarten

sarten Guest

Buenas a todos.

En Septiembre me dan mi nuevo x5 y le he cojido la conexion USB que vienen como opicion, y tengo algunas preguntas a ver si puede alguien responderme:

*Que disco duro le puedo instalar y como?
    *Teniendo navegador de serie se puede ver a traves de este disco duro peliculas o videos?, si no es así se puede habilitar de alguna manera?.

saludos

2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    5.943
    Modelo:
    R 1200 GS
    hay compañeros que han probado con algunos discos el problema es que consumen demasiado y la salida USB hay veces que no puede alimentarlos, tienes dos opciones o bien usar Pendrives de 8Gb que ya los hay, que no tendras el problema del consumo o buscar un disco que aparte de la conexion USB se alimente de una toma de mechero o similar.

no podras ver peliculas desde la entreda USB, si quieres ver pelis lo primero necesitas el modulo de TV que no si lo has pedido, y luego una interface para conectar un disco duro DVD portatil etc. :wink:

3. sarten

sarten Guest

gracias tizon, tomo nota he intentaré encontrar un disco duro con alimentacion a 12 voltios, si lo consigo retomaré este post para poner marca y capacidad.
    saludos