disco duro portatil multimedia jodido

ermanue

Forista
Buenassssssssss

no se que le pasa al disco duro portatil (Easy Player HD Enjoy Advance 120 Gb de Best Buy) lo meto en el ordenador y no me lo reconoce, lo pongo en la tele y tampoco, se enciende pero no arranca, alguna solucion

graciassssssssssss

pLEy

Clan Leader
Prueba a formatearlo e incluso a borrarle la particion y crearla de nuevo. Poca cosa mas podras hacer a aparte de llevarlo al servicio tecnico.

ermanue

Forista
pLEy;5047781 dijo:
Prueba a formatearlo e incluso a borrarle la particion y crearla de nuevo. Poca cosa mas podras hacer a aparte de llevarlo al servicio tecnico.
gracias, el problema es que no lo detecta, se enciende pero el ordenador no lo detecta

Oscar C. Balboa

Forista Senior
ermanue;5047793 dijo:
gracias, el problema es que no lo detecta, se enciende pero el ordenador no lo detecta

entonces puede ser que esté chungo el ordenata... has probado a enchufarlo a otro ordenador?? yo a veces cuando llevo mucho tiempo sin formatear el ordenador no me reconoce los HD externos y en el momento que le pego el barrido me los vuelve a reconocer!

wave

Forista
ermanue;5047668 dijo:
Buenassssssssss

no se que le pasa al disco duro portatil (Easy Player HD Enjoy Advance 120 Gb de Best Buy) lo meto en el ordenador y no me lo reconoce, lo pongo en la tele y tampoco, se enciende pero no arranca, alguna solucion

graciassssssssssss

Intenta si puedes ponerle un cable de los que ocupan dos puertos USB, ya hay discos que vienen de fábrica con USB doble , porque con el sencillo no arrancan o les cuesta mucho.

Si al meterlo en el ordenador no lo reconoce intenta configurarlo manualmente en la BIOS.

Un saludo

Vicente

ermanue

Forista
Oscar C. Balboa;5048647 dijo:
entonces puede ser que esté chungo el ordenata... has probado a enchufarlo a otro ordenador?? yo a veces cuando llevo mucho tiempo sin formatear el ordenador no me reconoce los HD externos y en el momento que le pego el barrido me los vuelve a reconocer!

he probado en otros ordenadores y nada de nada

wave;5049621 dijo:
Intenta si puedes ponerle un cable de los que ocupan dos puertos USB, ya hay discos que vienen de fábrica con USB doble , porque con el sencillo no arrancan o les cuesta mucho.

Si al meterlo en el ordenador no lo reconoce intenta configurarlo manualmente en la BIOS.

Un saludo

Vicente

intentaremos esa opcion

saludosssss

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
le falta aliemntacion si te lo acercas a la oreja oiras los chasquidos que da la cabeza ( nada bueno por cierto) como te dice el comàñero Wave metele alimentacion Extra con la de 1 USB no es suficiente, lo raro es que en la TV no se vea tampoco pues para ver pelis en la TV si tienes que alimerlo externamente. :yes:

ermanue

Forista
tizon;5051539 dijo:
le falta aliemntacion si te lo acercas a la oreja oiras los chasquidos que da la cabeza ( nada bueno por cierto) como te dice el comàñero Wave metele alimentacion Extra con la de 1 USB no es suficiente, lo raro es que en la TV no se vea tampoco pues para ver pelis en la TV si tienes que alimerlo externamente. :yes:
nada de nada , me temo que me va a costar unas perrillas intentar arreglarlo, no hace ruidos ninguno, en el ordenador no lo detecta y en la television me aparece la pantalla de bienvenida de best buy y me aparece el error "no hay disco"

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Entoces es el disco internamente el que ha petao, comprueba que no se haya soltado ni nada por el estilo, esas cajas mutimedia llevan en sun unterior un HD estandar puedes comprar soo el HD y montarlo tumismo o comprueva si esta en garantia, los HD suelen tener 2 o 3 años comprueba la marca del HD que no es Best Buy sera Seagate o similar y en su Web con el Part Number te diran si esta en garantia. :wink:

ermanue

Forista
tizon;5054528 dijo:
Entoces es el disco internamente el que ha petao, comprueba que no se haya soltado ni nada por el estilo, esas cajas mutimedia llevan en sun unterior un HD estandar puedes comprar soo el HD y montarlo tumismo o comprueva si esta en garantia, los HD suelen tener 2 o 3 años comprueba la marca del HD que no es Best Buy sera Seagate o similar y en su Web con el Part Number te diran si esta en garantia. :wink:
muchas gracias, intentaré esta tarde ver sus tripas :finga:

C

cumana

Guest
Hola.
Tengo exactamente el mismo problema que tu.
¿lograste solucionar algo?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Normalmente si el disco duro multimedia va con su fuente de alimentación externa conectada a 220V, no es necesario usar un cable USB en Y.

Los cables USB en Y sólo se usan para discos portables de 2.5" que van sin fuente de alimentación externa y no tienen suficiente energía conectándolos a un único puerto USB.

Si es un disco duro multimedia, supongo que llevará internamente un disco duro de 3.5" y por lo tanto, fuente de alimentación externa. Por lo cuál no necesita cable USB doble en Y. Si no funciona es posible que, como te comentan los compañeros, el disco duro interno esté estropeado.

Si lo conectas al PC y no aparece en MI PC como unidad, pero sí aparece en el admininistrador de dispositivos bajo el árbol "Unidades de disco", entonces puedes ir al administrador de discos, eliminar la partición que tenga y crear una nueva (normalmente en FAT32, sino no funcionan bien). Tal vez se haya corrompido la partición en lugar de romperse el disco duro. Mira lo que te digo.

Si en el admin de disp. tampoco aparece, entonces es que se habrá roto el disco interno o la electrónica que lo controla.

EDITO: Estoy viendo que sí, es una carcasa para disco de 2.5". Si venía con disco duro de fábrica (creo que lleva un Western Digital por las referencias de modelo que he visto en Internet), entonces reclama a la garantía (si no funciona lo que te he dicho antes). Si el disco duro lo has puesto tú en la carcasa porque venía vacía, entonces tendrás que reclamar dónde compraste el disco duro o directamente al fabricante solicitarle un RMA para enviarlo y que te lo cambien por otro.

Si conectas ese disco al PC asegúrate que usas el cable original que venía con la carcasa. Estos discos traen un cable USB especial que es bastante corto y de baja resistencia. Cualquier cable USB no sirve para estos discos. Si es un poco más largo de lo normal o/y no tiene la calidad adecuada, no le llegará bien la corriente. Ahí pone que el consumo es de 800mA y un USB da un máx. de 500mA el que más. Así que igual venía con fuente externa o un cable USB en Y. Mira a ver.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Joer, este post era de Abril. Pero bueno, la explicación servirá de ayuda a la persona que ha reabierto el hilo.

L

lvillanuevag

Guest
wenas!!! a mi me pasa lo mismo q a ti. Me da un error en el disco duro cuando lo conecto a la tele y en el ordenador no me lo reconoce. pudiste solucionar el problema??si es asi, como lo hiciste??graciasss