Disco duro reproductor de Div/x y corriente del coche

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Machete, 21 Ene 2006.

  1. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Hola, tengo intencion de poner una pantalla de esas de techo en el coche y poner el reproductor en la guantera, asi la pantalla seria para siempre y el reproductor lo iria cambiando segun cambien las tecnologias.
    Habia pensado empezar por un reproductor Woxter poket div_x de 200 gigas que reproduce de todo, y la duda es que no tiene enchufe para el coche y queria saber que opciones hay para transformar la corriente, y si alguien lo usa en el coche.
    Ademas estoy abierto a todas las ideas al respecto
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.126
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    existen alimentadores de 12 v a 5v para que conectes tu HD sin problemas varios foreros ya lo han echo entre ellos Tango preguntale.:-({|=
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Efectivamente, como te dice Tizon, puedes ponerle un transformador, que lo puedes instalar fijo por ejemplo a los cables del mechero y ponerle un interruptoro, o cogerlo de la radio y que solo funcione cuando esta este encendida.

    sds.
     
  4. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Son faciles de encontrar, esos transformadores y que me tengo que fijar el tipo de corriente que lleva el aparato, en los Voltios solo o tambien los amperios, es que estoy un poco pez en electricidad.
    Habia pensado ponerlo fijo en el conector de la linterna de la guantera de mi e-46. Como lo haria? Supongo que el transformador tendra forma de conector de mechero, le sueldo unos cables y ya esta.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.126
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    a ver tango lo compro aqui por si te srive de ayuda:

    http://www.conectrol.com/

    apuntate el voltaje y los amperios que necesitas les pones un mensaje y te diran lo uqe necesitas.;-)
     
  6. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Gracitas:thumb:
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los amp en este tipo de transformadores para coche varian muy poco por no decir nada. No esta pensado para conectar un microondas o una lavadora :D :D :D , asi que el margen es mas o menos normal.
     
  8. emilio bruno

    emilio bruno Guest

    puedes utilizar un chip el L7805, apenas llega a 2 euros y es muy sencillo la patilla del medio 12v negativo la derecha 12 v + y la izquierda salen 5 v, totalmente estabilizados.
     

Compartir esta página