buenas, me interesa este post, pues mi 525 tds monta unos 300 alante y atras pero solidos y quiero cambiarselos, los del 535 que diametro son? son ventilados?
Lo acabo de decir, son exactamente los mismos discos delanteros de 302mm, pero algunos tds montan los delanteros mazizos, los ventilados son 1cm mas anchos, si tienes la pinza pues mejor.
Mi tds, que montaba DE SERIE escape doble y autoblocante, tenia discos ventilados delante, no se si tiene que ver con el equipamiento deportivo o algo.
Pero los tds pueden montar ambos discos DELANTEROS, supongo que cada uno con su pinza, de hecho sale como repuesto, los normales mazizos y los ventilados.
Los TRASEROS si he visto repuestos con disco ventilado para e34 pero de serie creo que solo el 540i y el m5, y poniendo pinza y disco valen para cualquier e34.
Estos son los discos traseros del 540i e34, con sus pinzas, ahí tenéis las medidas.
Pero puestos a "mejorar" la frenada, deberíais saber que conseguir de desguace unos frenos de 740-750 E32 (850csi) básicamente ponerse los frenos del M5 por poco, pero ahí ya hay que meterse en "adaptarlos" seguramente, la burrada de frenos del 725/728 e38 (también 840ci).
Hay frenos bmw de la época del E34 con frenos muy burros, pero difíciles de adaptar.
Saludos.