Discos de freno A Tomar Porculo,:cry: no es ninguna marca, alabeados los delanteros, tengo el auto en garantia, pero como son piezas con desgaste, no quieren saber nada, atencion al cliente de BMW ni te escucha siquiera por ser pieza con desgaste(gentuza), y eso que tengo el disco alabeado con la pastilla a medio gastar, el conce se ha portado bien, me han atendido y lo han intentado con el seguro pero nanay. [-X Es el momento de montar un kit decente?, porque gastar dinero en discos de BMW me parace que es tirarlo. Para los que teneis kits montados, que resultado os han dado. He pedido precios en dos distribuidores, alguna sugerencia?
yo me considero que le pego al coche y aun no he notado nada en los discos, quizas una pequeñisima vibracion que yo achaco a un toquecillo en la llanta pero no al disco (ya empiezo a dudar)8-[ casi todo el que tiene m3 tiene este problema, sin embargo yo pienso mas en cambiar las pinzas por una funcion estetica.:icon_smil :icon_smil me empiezo a mosquear, por la DGT ¿ire recortando demasiado el gas sin darme cuenta?:crazy: saludos y a ver si nos informar de como funciona un kit de esos yo personalmente prefiero los stop tech.
yo montaría unos stoptech de 4 pistones en 332mm o si eso en 355mm. Eso sí , yo también escojería discos rayados , ya que dicen que los perforados son menos resistentes y se pueden alabear con más facilidad.
yo acabo de pedir discos pastillas latiguillos liquido de freno y no son de serie, es el kit de stoptech para pinza de origen
siempre y cuando lleve llanta 19 y le ponga separadores en esa medida si el coche no llevaba el kit competicion de frenos tocan;-)
Los discos de 332 y 355 con pinzas de 4 pistones se le pueden poner a la llanta original de 18", si quieres discos de 380mm con pinzas de 8 pistones tienes que tener minimo llanta de 19":wink:
:-s:-s[-(;-) Yo el pata negra llevaba 355mm en llanta de 18", entonces creo que si se puede, a no ser que en el E46 sea diferente, lo mismo al tener mas ET en la llanta delantera hay que ponerle algun separador, pero yo creo que SI valdrian. Un saludo
Por cuanto sale el kit Stoptech y de cuantos pistones es? El APR, creo recordar q eran alrededor de 2500€... pero es un señor kit, ya lo creo.
hola!!yo esta semana he estado mirando precio de kits en brembo y ap racing y estan rondando los 3000 europeos.Sino recuerdo mal en disco de 355 mm y pinzas de 6 pistones.Si alguien kiere mas datos q me lo diga y se los doy exactos,y planteandolo podriamos hacer un pedido de unos cuantos haber si nos ahorramos algo.
precios que me pasaron a mi KIT - Delantero 332x32: 2150 EUR - Delantero 355x32 (*): 2150 EUR - Delantero 355x32: 2660 EUR - Trasero 355x32: 2575 EUR - Delantero y trasero 355x32: 4830 EUR
Con el 332x32 y llanta de 18, supongo que no hay que tocar nada??? Ya tenia estos precios. De APR, he pedido precio pero no han contestado. Otra cuestion, hay pastillas compatibles en el mercado, o dependes del fabricante del kit que elijas????
yo he puesto kit galfer de 6 pistones con discos de 380 latigillos y liqudo dot 5 y casi hago invertidos¡¡¡¡jajajajajaj j*der si frena los compre en japan tuning y me los mandaron a galicia todo perfecto
Con 355 y llanta 18 hay que meter separadores si no toca te lo digo mas que nada por que lo tengo:wink:
Con 332 mm en llanta 18" no hace falta, pero en llanta 17" como la mia me hicieron falta separadores de 20 mm delante :rolleyes:
A ver que nos aclaremos, los separadores haran falta por el tema de las pinzas de freno, no por el tamaño del disco:wink:
claro , si fuera por el tamaño del disco lo que pasa es que te toca el disco con el interior de la llanta pero por la parte circular , así que no se movería el coche del sitio... Bueno , pensándolo bien , esque ni entrarían. Sin embargo , unos separadores se montan para aumentar la distancia de la llanta al buje de modo que no toque la pinza con el interior de la llanta... Me explico?
Claro que te explicas, pero yo en el PATA NEGRA puse los discos de 355mm y no tuve que poner separadores, todo depende del ET de la llanta:wink:
Entendido, gracias a todos. He cambiado a discos orijinales, y en concesionario, ya que en caso contrario perdia la garantia, (hasta el 12-2007), pero los proximos seran de Stoptech, y me interesaba conocer cualquier tipo de problema. He consultado el caso con abogados del curro, y he reclamado a BMW por escrito, y segun como respondan, es posible que les demande en el Juzgado. Ya os contare.