Discos de freno, cual me recomendais?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juvi2002, 20 Sep 2006.

  1. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    Saludos a todos. Hace un año compre en Gt2i unos discos rayados y perforados OMP para mi beme. Desde hace varios meses vengo observando una oscilacion del volante cuando freno. Aqui hace tiempo os deje un post en el que me comentabais que podian ser las rotulas de la suspension. Lo he llevado al taller y me han comentado que las rotulas estan bien y que podia tener un problema de discos alaveados. El tema es que me han desmontado el disco y lo han colocado en un banco y le han puesto un util con una punta pegada al disco y le han hecho girar. El util rozaba en la superficie del disco y midiendo con un micrometro que trae incorporado el util me han confirmado el mal estado de el/los discos, hay variaciones en la medida. La oscilacion del volante puede ser debido a este problema?. Y si fuera por esto que discos me recomendariais, pues he visto unos en el rincon del automovil y de ellos no se por cual de ellos decidirme. Espero me podais hechar una mano a elegir.
    Muchas gracias y saludos.
     
  2. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy mismo he comprado yo una pareja de discos Brembo, normales y corrientes, vamos ventilados como los de serie, pero normales. Todavia no los he montado, pero supongo que seran iguales que los que traia, y la verdad frenan de lujo...
    Saludos.
     
  3. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    Donde los has cogido y que precio tienen?
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Yo te recomendaría que los comprases rayados pero no perforados :cool:
     
  5. yo os recomiendo perforados se dilatan menos y se ovalan menos lo q esta claro q cualquier disco si tiras mucho de freno q ay q acerlo pa parar el coche y sino a quien mas y a quien menos nos salta el abs en alguna apurada se terminan ovalando es mas yo corro en rallys y lo q menos me preocupa es q bibre el volante prefiero q despues de 6 7 kilometros el coche siga frenando cosa q por lo menos el mio con los discos de freno en 2 kilmetros a gas no frena una mierda asi q opto por perforados y si alguien puede meter latiguillos metalicos mejor q mejor ya vereis q tacto de pedal queda mas chulo para el punta tacon
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Es mucho más fácil que se alabeen unos discos perforados que unos ranurados :wink:
     
  7. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    Me traen unos brembo rayados y perforados por 200€ y pastillas eagle super blandas por 60€. Que os parece. Siendo brembo creo que estan bien de precio.
     
  8. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo compre este verano los delanteros en un feuvert eran ferodo premier, tenian buena pinta y ferodo no es mala marca, pastillas delanteras, pastillas traseras y discos delanteros me salieron por 160 euros y la verdad por ahora van de maravilla, ninguna queja.
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo tengo unos ranurados ATE Power, los compré en le rincon.
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    pvc????
     
  11. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no entiendo...
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lleva a tornear esos discos y veras como quedan nuevos, cuesta sobre 30€
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende del desgaste que tengan. Si no son muy nuevos, no merece la pena
     
  14. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Que si no es preguntar mucho, cuánto te han costado, yo también soy de los que ponen recambios normales, no me decanto por lo racing para una conducción normal, a menos que me salgan ficty ficty, al mismo precio.
     
  15. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que supongo que querias poner pvp, por que lo de pvc es lo del baño no??:rofl:
    Te dire que me han salido la pareja de discos delanteros brembo normales por 80 euros. Saludos.
     
  16. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Tienes toda la razón, una pequeña falta. Olle pues por 80€ están muy bien, supngo que habrás tenido algún descuento y tal. Por ese precio si que no merece la pena andar rectificando ni nada
     
  17. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues la verdad, no me conocian de nada ni creo que me hayan hecho ningun descuento especial. Y si por ese precio los pongo nuevos y listo, claro que ahora tendre que ver como van...
     
  18. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Bueno DEDOSOA, ya tendrás conclusiones de esos discos,NO????:LOL::LOL::wink:

    Cuenta como van, porque tengo que empezar a pensar en los mios.
     
  19. connor

    connor Guest

    yo dentro de muy poco tambien tendre que poner discos y pastillas nuevas estoy temblando.No paro de gastarme dinero en el coche.
     
  20. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo también los cambiaré pronto aunque seguramente también ponga latiguillos metálicos
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Si no tienes los discos muy gastados, llevalos a planificar. Antes de ayer me cobraron 20€ por planificar 2 discos.Compre pastillas Necto normales y corrientes por 50 pavos. En poco menos de dos horitas pastillas nuevas y discos seminuevos.Ya NO me VIBRA el volante, cosa que antes si que me hacia.

    Un saludo
     

Compartir esta página