Duda Discos de freno de M2C con microfisuras.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Deathlike Silence, 31 May 2021.

  1. Deathlike Silence

    Deathlike Silence

    Registrado:
    11 May 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW M2 Competit
    Estimados compañeros,
    Estoy a espensas de comprar un M2C que me cuadra bastante, sin embargo examinando los discos de freno me he encontrado con algunas microfisuras en los taladros de los discos, debo preocuparme por esto? o no es algo relevante?

    Gracias!

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta:
    1.555
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    No se ven las fotos pero, a priori, es relativamente normal que le ocurra a los discos perforados.

    Intenta arreglarlas y te decimos.
     
  3. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    486
    Modelo:
    M2 competition
    No veo fotos pero grietas en los discos es sinonimo de uso/disfrute en circuito y dependiendo del tamaño estan para seguir o cambiar
     
    A ILARLEQUINE le gusta esto.
  4. Deathlike Silence

    Deathlike Silence

    Registrado:
    11 May 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW M2 Competit
    [​IMG]

    A ver si se ve esta imagen.

    Saludos.
     
  5. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta:
    1.555
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Yo diría que es totalmente normal, hasta que es poco. Lo que sí que parece es que el disco está bastante gastado, no? Tiene bastante filo
     
    A Deathlike Silence le gusta esto.
  6. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    486
    Modelo:
    M2 competition
    No estan para cambiar por las grietas pero eso es de circuito
     
    A Deathlike Silence le gusta esto.
  7. Deathlike Silence

    Deathlike Silence

    Registrado:
    11 May 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW M2 Competit
    Pss.. yo creo que de rebaje debe tener algo menos de 1mm, de todas formas voy a hacer que midan el disco en la BMW.
     
  8. Deathlike Silence

    Deathlike Silence

    Registrado:
    11 May 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW M2 Competit
    Ya, eso lo sospechaba, aunque el simple hecho de que haya entrado en circuito tampoco me parece un pecado mortal, todo el que tiene un M2C más que menos lo ha metido en circuito en alguna ocasión, encontrar un garage queen no es fácil.
    De todas formas, no sé si en BMW existe una revisión como en Porsche tipo 111 puntos, que aunque en el resto está razonablemente bien, no estaría de más.
     
  9. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    En la calle también salen. Tardan más, pero salen
     
  10. Deathlike Silence

    Deathlike Silence

    Registrado:
    11 May 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW M2 Competit
    He expuesto esto en Bimmerpost, y por lo visto me dicen que el problema de desgaste prematuro y fisuras en los discos, es un tema conocido en BMW y que en USA te cambian los discos y pastillas en garantía. A mi me da la impresión de que en Europa o al menos en España eso no pasa que te cambien discos en garatía, de todas formas por casualidad, a alguien le han cambiado los discos en garantía?
     

Compartir esta página