Estimados compañeros, Estoy a espensas de comprar un M2C que me cuadra bastante, sin embargo examinando los discos de freno me he encontrado con algunas microfisuras en los taladros de los discos, debo preocuparme por esto? o no es algo relevante? Gracias!
No se ven las fotos pero, a priori, es relativamente normal que le ocurra a los discos perforados. Intenta arreglarlas y te decimos.
No veo fotos pero grietas en los discos es sinonimo de uso/disfrute en circuito y dependiendo del tamaño estan para seguir o cambiar
Yo diría que es totalmente normal, hasta que es poco. Lo que sí que parece es que el disco está bastante gastado, no? Tiene bastante filo
Pss.. yo creo que de rebaje debe tener algo menos de 1mm, de todas formas voy a hacer que midan el disco en la BMW.
Ya, eso lo sospechaba, aunque el simple hecho de que haya entrado en circuito tampoco me parece un pecado mortal, todo el que tiene un M2C más que menos lo ha metido en circuito en alguna ocasión, encontrar un garage queen no es fácil. De todas formas, no sé si en BMW existe una revisión como en Porsche tipo 111 puntos, que aunque en el resto está razonablemente bien, no estaría de más.
He expuesto esto en Bimmerpost, y por lo visto me dicen que el problema de desgaste prematuro y fisuras en los discos, es un tema conocido en BMW y que en USA te cambian los discos y pastillas en garantía. A mi me da la impresión de que en Europa o al menos en España eso no pasa que te cambien discos en garatía, de todas formas por casualidad, a alguien le han cambiado los discos en garantía?