Hola gente, ¿alguien ha montado o tiene en su máquina estos discos de freno traseros? os agradecería opinión, quiero cambiar los discos traseros, tras haber cambiado los delanteros y no querría gastarme mucho. ABE Disco de freno Eje trasero revestido altamente carbonizado ventilado BMW 3 Coupé (E46) 325 Ci de Año 09.2000- (192 CV). Taladro Ø [mm]: 14,8 corona de agujeros - Ø [mm]: 120 Diámetro interior [mm]: 160,8 Diámetro de centrado [mm]: 75 Altura [mm]: 59,7 Superficie: revestido Procesamiento: altamente carbonizado Número de orificios: 5 Tipo de disco de frenos: ventilado Espesor mínimo [mm]: 17,4 Espesor de disco de frenos [mm]: 18,9 Diámetro [mm]: 294 desde año construcción: 10/2000 hasta año construcción: 08/2006 Lado de montaje: Eje trasero http://imageshack.com/a/img703/4959/j45t.jpg
Si, va a ser mejor, unos ATE o BOSCH ¿verdad?. El éxito del post asusta, la verdad. Jajaja. Gracias por el consejo, compañero.
Los originales en mis 3 últimos BMW eran ATE, son buenos y baratos. Yo no me la jugaba. Aprovecha para tensar el freno de mano y limpia bien (casi pule) el asiento antes de colocar los nuevos
ABE .................Cesar los que van a morir te saludan................espero que no sean tan malos. Es broma, habiendo discos de marcas conocidas y tan baratas porque complicarse, pueden ser buenos o no, las otras marcas conocidas por lo menos resultonas.
http://www.abebrakes.com/ Yo ya no los compraba por no contemplar el idioma español, a tomal pol saco.
Hace unos días le metí delante unos ATE con pastillas tambien ATE y aunque he hecho muy pocos kms y no he "apretado" aún, estoy muy contento, el tema era ahorrar unos eurillos ¿sabes?. Lo de siempre. También quería pillarme unos latiguillos goodrigde, pero supongo que 1º, buenos discos y pastillas, después...el resto. Si es que en el foro a uno los colmillos..Ah, y tomo nota con esa limpieza del asiento Ese AVE era con v, como los supermegahipertrenes quetecagas, para 4 ensobrados. pero estuviste agudo xD Eres chulo de cohone tú no? ;p Gracias por los consejos chavales!!
Es que si lo pongo con V no puedo hacer la gracieta. Chulo, no, pero porque no tengo cuerpo para ello, si noooooooooo...... Yo al mío le he puesto los cuatro discos y las pastillas correspondientes, marca Bendix, es lo mismo que Jurid (OEM en varios modelos BMW), salvo que se diferencien en el control de calidad, porque hasta las referencias en la página son lo mismo, por unos 110 euros cada eje, osea unos 220 euros todo, la mano de obra la pone "mi menda" (lease con chulería).
Joer, pues ese precio es cojonudo. Tengo que ponerme las pilas con estas cosas. A mi el precio de los discos ATE carbonizados+pastillas me salieron por 135, claro que 30 de mano de obra me fostiaron (eje delantero), que este otro "menda" es un Raikkonen de la vida, conducir y punto jajajaja.
Si vieras lo fácil que es, te sentirías peor por pagar para que te lo hagan. Yo no lo había hecho antes. Hay vídeos en youtube, de nuestro coche encima, que te lo dejan transparente. No olvides la pagina recambiosviaweb, es española y mismos precios que las francesas y alemanas, con la diferencia que si la cagas al pedir algo el envío no te cuesta un pastón para cambiarlo a Berlin.
Recambiosciaweb es de los mismos que recambioscoches y repuestoscoches24?. Les tengo comprado y muy bien, si, la verdad. A ver si me atrevo con los traseros...si se puede!, jeje. Ya te contaré. Ahora a descansar que toca madrugón y vampiros 1ª hora, control de calidad xD. Un saludo compi.
Pues para que te des cuenta de lo que digo, esos dos son lo mismo, lo puedes comprobar en sus datos de contacto y mismo telefono, al igual que las reclamaciones y devoluciones a: Partio GmbH & Co. KG Josef-Orlopp-Straße 55 10365 Berlin Correo electrónico: info@repuestoscoches24.es Web: www.repuestoscoches24.es Tel.: +34 911 878 190 Un compañero de otro subforo tenía que devolver una bomba de combustible y cuando se dio cuenta, le costaba casi mas el envío de la devolución que la bomba. Suerte y salud.
Recambiosviaweb no tiene nada que ver, que yo sepa, me enteré que eran españoles, cuando llamando a ZF para asegurarme el modelo de amortiguador Sachs para mi coche, se la sugerí en la conversación y me dijo su procedencia.