Discos De Frenos Delanteros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por epi, 13 Oct 2006.

  1. epi

    epi En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    tengo un 330 ci cabrio y quiero comprarle los discos delanteros pero me dicen que hay varias medidas

    Tengo entendido que la medida es 325 de diametro

    Existe otra medida ??????

    GRACIAS
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a lo mejor se refieren a unos que son perforados y que da bmw en opcion puede ser?
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Pero siguen siendo en la medida original 325 mm, creo que todos los 330 gasolina o diesel llevan los mismos.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    eso es lo que yo estaba pensando que no me suena que haya discos de mayor diametro para los 330, pero hace tiempo pusieron un post de alguien que habia cambiado los discos de freno por unos perforados que daba bmw en opcion y creia que eran esos, y que a lo mejor la medidas eran mayores.
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Xo cn medidas mayores no creo xq ya tendrias q cmbiar la pinza,seria medida original xo en perforado,xo vamos no creo q los 330 varien medidas,traeran todos la misma y la opcion de perforados,hber si pasa Fer y nos cnfirma,saludos:wink:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo hay una medida de discos para ese modelo,esa medida es de 325 m/m de diametro por 25 m/m de ancho,pero tienes dos opciones,discos normales :
    [​IMG]

    o discos ventilados taladrados :
    [​IMG]

    ;-).
     
  7. epi

    epi En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias a todos
    y en especial a FER, soy nuevo por aqui pero me estoy dando cuenta que eres un experto en bmw

    Al final le he comprado unos brembo ,me lo bajan de barcelona la semana que viene son de 325mm.
    En varios sitios me preguntaban que medida porque decian que habia dos tipos de medida pero yo creo que como tu dices fer solo hay una asin que los compre de esa medida y seguro que valen

    Un saludo
     
  8. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Pues seran en brembo lisos o max, por que para el mio en brembo perforados no los tienen disponibles aun; y es 330.
     
  9. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es,yo antes de comprar los perforados originales estuve mirando brembo y todavia no los tenian de delante y mucho menos para atras, y acabé en la BMW
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Fer sabrias decirme si hay diferencia de precio entre los lisos y los perforados? y se nota mejor o igual frenada con cualquiera?
    pronto le toca cambio de disco y le quiero poner los perforados en las 4 ruedas.
    Muchas gracias y un saludo.:wink:
     
  11. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    El precio de los perforados es 200 euros + iva unidad, el de los lisos no lo se; pero seguro que mucho menos....
     
  12. pq dices le toca cambio d disco??¿?x capricho no??me refiero q los discos duran siempre y q lo q se cambia son las pastillas y me gustaria saber cada cuantos km, segun q conducción, toca el cambio sin tener q quitar el neumatico para verlo.

    SALUDOS!!!!!!!!
     
  13. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los discos duran mucho menos de lo que crees,he leido de gente que con 22.000 kms ya los ha tenido que cambiar.Sobre lo de comprobar si el disco ya esta gastado sin quitar la rueda la forma mas aproximada es revisar la rebaba que tiene el disco en el borde cuando este se gasta,cuando sea de 1 m/m el disco ya esta para cambiar,y si quieres hacerlo bien sacando la rueda,en el eje del disco viene grabada la cifra del grosor minimo y con un pie de rey mismo averiguas cuanto te queda,normalmente al perder 1 m/m en cada cara llegas a esa cifra minima y hay que tenerla en cuenta ya que un disco muy gastado con unas pastillas al limite hacen que el piston se estire mas alla de su tope y se podria llegar a perder la capacidad de frenada
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la leche que caro no?, muchas gracias Beiky :wink:
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    las dos cosas, aprovechando que pronto le tocara (2, 3 meses) y por capricho.
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Hoy vi un m3 en un bar q suelo ir a tomar algo,y ya lo he visto en dos ocasiones,sera del dueño digo yo xDD,y tenia perforados,desde luego esteticamente es la ostia,xo kizas en la m3 evo no lucen tanto como en otras llantas,Cris madre mia como lo vas a dejar,sobre discos lisos o rayados pos yo creo q el bolsillo manda,xq vamos x prestaciones los normales cmplen de sobra pienso yo,saludos:wink:
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    con los de serie tengo de sobra, una vez se me cayo la cabeza al suelo en una frenada, :floor: pero siempre he querido unos disco de mayor diametro potencia, perforados y que esteticamente cantasen, pero eso implica cambio de pinzas tambien, pero si se puede y me dejan se hara.:wink:
     
  18. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Cris,mu bueno lo de la cabeza:descojon: :descojon: ,hombre esta claro q unos frenos sobredimensionados,a poder ser brembo,cn la pinza en rojo,de 4pistones,perforados,buff es bestial,en el need for speed q me dejaron pa jugar a lo ultimo te dan uns brembo serie oro enormes q madre mia q wapos,ya podia ser en la realidad igual de facil cnsegirlos,me tendre q conformar cn la play,jaja,saludos:wink:
    hay va una fotillo de galfer,tb kedan wapos:LOL:
    [​IMG]
     
  19. epi

    epi En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    GRACIAS A TODOS
    Ya los compre en brembo en 325mm, con pastillas RH
    ya os dire como frena el bicho

    Un saludo
     

Compartir esta página