Fotos Discos delanteros CSL (345mm) en M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Tcas, 16 Jun 2016.

  1. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Exacto así es la pinza delantera es la CP5575 segun lo que pone en la pagina lo que ya no se si los traseros son los mismos que dices tu o pasa como delante que cambia la pinza.....lo que a mi no me termina de convencer es poner separadores aunque sean de poco porque algo cambiará la geometría e influirá en el comportamiento y sufrira mas el rodamiiento de la mangueta no??
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Los separadores normalmente dan más caída y obviamente la manguera sufre algo más
    Todo depende de cuánto le pongas,yo llevaba 5mm en el m3 e46 que tuve y sin problemas
     
  3. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Un separador más caída???
    No me cuadra, ya que para dar caída has de modificar la inclinación de la rueda y el separador lo que hace es variar el ancho de vía, osea que añade brazo de palanca al rodamiento, de ahí que se pueda deteriorar prematuramente...... acompañando de que cambiando el ancho de vía delante haces más torpe la dirección y por eso no me hace gracia.
     
  4. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    La pinza trasera es la misma, la única opción que tienes para elegir detrás, es si quieres comprar solo la pinza (para ponerla con el disco de origen, que es lo más sabio, pues quemas el disco de origen y luego compras el AP) o compras el kit de AP con disco, misma medida que el original (más ligeros), soportes de la pinza iguales, etc etc.

    Separadores delante, con según que llanta vayas, te va muy bien... el M3 necesito mucho ancho delante para que apoye muy bien, de hecho una vez prubas un BMW con más ancho delante (o igual, mismo ancho no significa llevar misma llanta en ambos ejes), volver a stock, es un paso atrás enorme.
     
  5. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Efectivamente, el kit que yo comento es el de pastilla de 17mm y disco AP delante y en el eje trasero pinza AP y disco OEM. 4000 euros puesto en casa.

    Aparte del tema de la pastilla, entiendo que no debería haber diferencia entre el 55 y el 75, me estoy perdiendo algo?

    Un saludo!!
     
  6. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    La pastilla de la 55 es mas ancha 1mm, que algo se nota, es minimo, pero tienes ese extra y sino recuerdo mal, pesa un poco menos. Igual al uso, una pinza de otra no notas el cambio con mismas pastillas. Aparte ya segun pides el kit, siempre comprar otras pastillas para maximizar la ganancia, unas Pagid RS29 no van nada mal.
     

Compartir esta página