Discos doblados???????

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 9 Abr 2007.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Como pagues 1200 euros por 4 discos la proxima vez q te vea te llamaré TONTO a la cara,no,en serio,es q hay cosas q me sacan de quicio,me parece vergonzoso ese dineral
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ok, tomo nota de todo Jam. Muchas gracias por la información tio porque en la BMW al decirles que quería un informe la respuesta a sido "¿de que?", contestación mia "del estado de los frenos", cara del asesor de servicio :eek: .

    Manda wuebos. Me parece a mi que esta gente el primer cursillo que dan es el de hacerse los tontos.


    Por cierto he insisto una y otra vez por el estado de los brazos de suspensión porque pueden producir alabeos y vibraciones en las frenadas y me ha dicho que les han dado una revisión visual y y que estan bien. Contestación mia "estan bien, en perfecto estado o regular", contestación "estan bien". Ahora ... ¿como interpreto eso? porque mojarse ni "mihita".
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A ver y que hago Edgar :mad: , si pongo otros pierdo la garantía. Esto es la hostia c**o !!!!.

    De cualquier forma los 1.200€ son discos delanteros y traseros más las cuatro pastillas, iva y mano de obra incluida. Si al final son solo los delanteros 700€.

    Fijate lo inocentes que somos los clientes que hasta estoy aliviado macho porque pensé que me iban a decir 2.000€ :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    ¿Si pones discos no originales pierdes la garantía de qué?¿Del motor? ¿De la caja de cambios?

    Eso no tiene ni pies ni cabeza. Tienen un morro que se lo pisan, ¿tienen unos discos de mierda y encima quieren obligarte a pagar un pastón para poner la mis mierda? :mad:
     
  5. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Isaac, a mi me los han cambiado 2 veces y siempre en garantía y sin ningún pero. Si tu coche está en garantía te los tienen que cambiar :mad:
    Cuando le he montado el kit delantero, me dijeron que lo unico que perdía era la garantía de los frenos, vamos que me iporta un güevo porque eso ya está solucionado con el kit :wink:
    Vete a otro conce o miralo bien, y si te dicen que es por tu manera de conducir les dices cuanto te han duredo las cubiertas originales, si irias a todo trapo todo el día te hubieran durado la mitad :wink:
    Un saludo
     
  6. Power5

    Power5 Guest

    Que Kit has montado?:wink:
     
  7. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I

    Mañana te envio una copia del citado informe.
    En brazos de suspensión dales un margen de confianza, pendiente del resultado final, yo insisti en lo mismo, y me dijeron que estan perfectos,
    y la verdad con los nuevos discos (si bien los estoy rodando), ni una micra de vibracion.
    La garantia, se pierde por completo, claro que es un abuso, pero la unica forma de hacerla valer: demanda judicial, vamos que te puedes pasar la vida en el juzgado.
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Pues eso me han dicho, no saben ná :mad:
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Juanjo es lo que me han dicho, no han expecificado si pierdo toda o parte de la garantía y la verdad es que yo tampoco lo he preguntado.

    Lo que si es verdad porque lo he leido en las condiciones de la garantía es que a priori hembrague y frenos no estan incluidos a no ser que claramente sea por defecto del producto :mad:

    Otra cosa la excusa de la forma de conducir no es la única me han dicho que por ejemplo por lavar el coche despues de un viaje con los frenos calientes se pueden doblar, joer como si hablaramos de una sarten :mad: :mad:
    Toda mi vida he llenado el deposito y lavado el coche al volver de un viaje para meterlos en el garaje en perfectas condiciones y nunca se me ha doblado ningún freno.
     
  10. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Yo estuve en la misma situacion que estas ahora, opte por cambiar discos y pastillas delanteras (originales), pagar la factura, recoger pruebas y poner demanda judicial, lo de perder la garantia me daba un poco de yu yu.
    A final de mayo tengo el juicio. Ha sido rapido.
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    BuenOOOOOOOOOOOOO asunto solucionado, BMW se hace cargo de todo.

    Abro un post nuevo para explicarlo ;-)
     
  12. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    En coches no estoy seguro, pero con las motos se desaconseja severamente lavar la moto si los discos están muy calientes. Un enfriamiento desde una temeratura alta hasta el frío en poco tiempo (de esto que sale vapor...) puede ondular el disco. Ya os digo, en motos.
     
  13. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    No es bueno lavar el coche en caliente, ni para los discos, ni para la pintura etc.
    En el conce saben de sobra el problema con los discos, lo que no entiendo es por qué ponen tantas pegas si ellos no los pagan :mad: :mad:
    Ya te digo que a mí las 2 veces sin ningun problema.
    Claro que yo los conozco y me llevo bien con ellos. Son gente joven y suelen ser majos :wink:
    Un saludo
     

Compartir esta página