Duda Discos perforados performance + frenos M (no compatibles)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por ArturoF36, 27 Jun 2017.

  1. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Paso por aquí a preguntar a los sabios del foro, si las pinzas tanto delanteras como traseras de un 335d xdrive (discos 370 y 345) le valen al hermano menor 320d.
     
  2. trl 320cd

    trl 320cd Forista

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    A coruña
    Modelo:
    320d e92 LCI
    Yo tengo un 428i con frenos sport los dela pinza azul pero llevo discos normales .cuales tendria que pedir para esa pinza .queria poner unos perforados y que precio rondarias mas o menos
     
  3. trl 320cd

    trl 320cd Forista

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    A coruña
    Modelo:
    320d e92 LCI
    Nadie sustituyó los discos por unos perforados en 370mm
     
  4. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que me resulta curioso según he visto en el enlace que ha puesto el compañero que esta muy bien es el tema pastillas. lleva el mismo tamaño de pastilla el disco de 340 que el 370 según veo... En los Mperformance se diferencia el compuesto en OEM perdiendo mordida y sensación según veo y corroboro que yo los llevo. Y aconseja poner a pastilla de los M-sport que tiene mas mordida....

    https://www.turnermotorsport.com/t-brakes-f30-brake-differences

    un saludote!
     
  5. mikelo74

    mikelo74 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2019
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    325d GT (F34)
  6. Rbpi

    Rbpi En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2019
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    447
    Rescato este post ya que estaba planteando los frenos performance pero me ha hecho dudar bastante... ¿el ruido es solo cuando frenas o siempre (ruido aerodinámico)? supongo que en el peor de los casos se podrian montar los discos lisos del acabado M... no se si habría algún problema de homologación...

    en tacto y potencia de frenada en frio/uso normal entiendo que también mejoran bastante con respecto a la frenada stock de un 320i? (Quiero decir que no solo mejoran en caliente)

    gracias!
     
  7. DiegoMO

    DiegoMO En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    530d xDrive G31
    En mi caso monté hace algun tiempo unos TRW rayados y semi perforados como los que enseña @mikelo74 en su ultimo post, como comenta @theMpower en marcha suena como un aspersor, es una tortura el ruido que hacen cada vez que vas por autopista y te acercas a la mediana o adelantas a un coche, al mes los quité.

    Ahora acabo de reequipar los frenos M en mi coche y ni me plantee ponerselos, he ido a por unos lisos sin dudarlo. En cuanto a ruido al frenar yo no notaba nada.

    Seguramente notes bastante diferencia de tus pinzas a unas performance, yo lo he notado al cambiar las mias de serie (4 pistones delante, mono piston detras) y aun no he realizado la codificación de los frenos. Seguro que en tu caso mejora mucho más la frenada.
     
  8. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M
    yo llevé años los brembo performance de 6 pistones de 338mm en el E87, que son rayados y perforados y jamás escuché nada de lo que decís...... si acaso si frenas suave y vas con la ventanilla abierta al lado de una mediana, pero prácticamente imperceptible

    si en vez de sonar continuo suena como aspersor no estarán ligerísimamente alabeados y de ahí el ruido?
     
    Última edición: 31 Jul 2020
  9. Mak0t0

    Mak0t0 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    125
    La frenada de normal es similar. Ten en cuenta que se codifica con lo cual no es un freno agresivo para nada
     

Compartir esta página