Duda Discos perforados pinzas de serie?? Radiador m3??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gonzalo1991, 27 Feb 2014.

  1. Gonzalo1991

    Gonzalo1991 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bmwland
    Buenas tengo una duda y es que le voy a poner discos perforados y no se si me valen con las pinzas de serie o no(si alguno podria decirme se lo agradezco ) los discos son unos otto zimmermann.. Tambien tengo que cambiar radiador me gustaria ponerle uno mejor.. Alguien sabe si uno de m3 me vale?? Es para un 25.. Gracias y disculpar por la parrafada..
     
    Última edición: 27 Feb 2014
  2. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Mientras el disco tenga las mismas medidas, osea diámetro y grosor, no tienes que cambiar pinzas.
    Lo único que no creo que pases la itv con discos perforados, por lo que te recomiendo discos rayados, que pasan itv y no se agrietan.
    Sobre el radiador, es muy recomendable el cambio por el de M3, ya que le puedes poner el de aceite también.
     
  3. Oscar Gorman

    Oscar Gorman En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW e36 325is coupe
    Pero cual el del 286 o 321 y como eso del radiador de aceite?
     
  4. Gonzalo1991

    Gonzalo1991 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bmwland
    Ingouriabarba13 gracias tio! Si puedes explica un pelin eso del de aceite tambien que esque no tengo ni idea si no es molestia.. Jeje gracias de todas formas socio
     
  5. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Los M3 de serie traen radiador de aceite. Y si no me equivoco el radiador normal lleva unos anclajes para el de aceite. Por eso te digo que ponerle el radiador del M3 puede ser una buena mejora, ya que en el futuro puedes ponerle el de aceite también sin tener que liarla mucho.
    De todas formas hay gente por aquí que te lo puede explicar mejor.
    Un saludo.
     
  6. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    3.305
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    madrid
    Hola!! Yo llevo discos de frenos perforados y rallados con pinzas de serie,y ningun problema,pero montalos con buenas pastillas y latiguillos
     
  7. Gonzalo1991

    Gonzalo1991 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bmwland
    Vale muchas graxcisss. Si alguno sabe de algun brico o algo y tambien donde puedo comprar el radiador o aconsejarme de algunos discos en concreto que me diga.. Gracias otra vez
     
  8. tramboliko

    tramboliko Forista

    Registrado:
    5 Jul 2013
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    un poco nomada
    Modelo:
    325i
    si pones radiador de aceite de m3 tendras que recordar tmb que la botella expansion va aparte justo enfrente de donde va la ecu, es decir necesitaras tmb el soporte, lo veo un poco follon sinceramente, pero bueno si que luego puedes poner el radiador de aceite de m3 por que va anclado al radiador de agua pero te adelanto que para le kit de refrigeracion de aceite necesitarias tmb el portafiltros y los mangerines
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.

Compartir esta página