Discos y pastillas de freno para 530da

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por El Enfermo, 31 Oct 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hellous... :rolleyes:
    A mi hermanito, le toca cambiar pastillas... pero he observado que a los discos delanteros no les vendria mal un cambio... Teneis alguna informacion al respecto.. hay algun kit en el que se venda todo junto?? Que tal unos discos rayados??
    Los perforados, los descarto.. ya que tengo entendido que no pasan ITV... o eso he oido de algun caso...:cool::cool::cool:
    Tambien he observado que entre los que veo en Ebay(por ejemplo) y los originales, entre portes y tal.. sale casi lo mismo.....merece la pena arriesgarse o me quedo con los de BMW??

    Cualquier ayuda, sera bien recibida...:wink::wink:
     
  2. Sim

    Sim En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola
    No soy entendido pero te cuento mi caso. Cambie pastillas y discos "tan buenos o más que los originales" y además al mismo precio. A los 20.000 km vibraba muchísimo al frenar. "En algún frenazo se habrán calentado y doblado" -hago mucha autovía y uso muy poco el freno-. Como estaban practicamente nuevos los rectificaron y desaparecieron las vibraciones ¡durante 2.000 km! Me he vuelto loco pensando de que podían ser. Cuando ya no se podía aguantar lo que vibraba el coche al frenar lo he llevado a otro taller y enseguida me dijeron que en estos coches a ellos les dan problemas si no ponen discos y pastillas originales. Así que los he cambiado hoy. El mecánico me ha convencido. Ya os contaré.
    Saludos
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    \

    Gracias Sim..
    Con respecto a lo que te ha dicho tu mecanico, yo pienso que esta equivocado... Si tu compras un material bueno, creo que sera igual de valido que el original.... Otra cosa es, que al mecanico le interese pedirte los originales y quedarse con un % de lo que te costaran a ti.....:cool::cool::cool:
    Vamos.. lo de siempre...:wink:
     
  4. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    hay un post que puso un chaval de aqui de murcia que se pillo los discos brembo y pastillas por 200 € o asi si no mal recuerdo buscalo , si lo encuentro te lo pongo.
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Gracias The boos.. sera este...
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=161693&highlight=brembo

    P.D. le acabo de mandar un Mp a Jodar... haber si me dice algo...
     
  6. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    En efecto soy yo, me costaron 300 €

    En ese post tienes la direcion, telfs y web, exale un vistazo y sino entra en www.tamarver.com

    Saludos
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Estoy esperando su respuesta.... :wink:
     

Compartir esta página