Berlina Discos y pastillas delanteros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Darrenlg_Tenerife, 17 Mar 2019.

  1. Darrenlg_Tenerife

    Darrenlg_Tenerife En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2019
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    E46 320D 136CV
    Voy a comprar unos discos y pastillas nuevos delanteros y estoy pensando en comprar la marca FERODO para disco y pastilla me cuesta el kit 101 euros y no lo veo nada mal el precio, tenía también pensado un kit disco pastilla TEXTAR 110€ pero cambie de opinión porque encontré el FERODO a buen precio.
    Que me aconsejáis porque hay una diversidad de opiniones alucinante.
     
  2. BuXXeD

    BuXXeD En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    323ci
    Habla con @kratzer el te puede conseguir un buen juego de discos y de frenos de buenísima calidad.
     
    A kratzer le gusta esto.
  3. GUS320TD

    GUS320TD Forista

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta:
    1.341
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    320d compact
    Yo pondría lo de origen ATE o en su defecto pastillas y discos de misma marca con el fin de que no tengas problemas con las durezas.
     
    A Poti T y careles les gusta esto.
  4. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Lo de origen es discos Ate y pastillas Textar, yo los discos mantengo los originales porque están todavia en muy buen estado, pero las pastillas le he cambiado hace poco las de ambos ejes y me fuí de cabeza a por las Ate normales, me salieron en Oscaro por 40€ las delanteras y 28€ las traseras gastos de envío gratis, las Textar de origen tienen un coeficiente de fricción de FF delante y FF detrás, las Ate sin embargo son GG y HG.



    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Jun 2019
    A MarcusFenix le gusta esto.
  5. PUSH

    PUSH En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Sabadell
    Buenas,

    desde mi experiencia que he montado ATE y TEXTAR te recomiendo sin duda pastillas y discos de la marca ATE. Puedo decir que soy un poco pijotera con los ruidos y TEXTAR son las que monte en verano para probarlas y frenan bien pero son algo ruidosas por eso te aconsejo ATE. Si te da igual que se note algo de ruido ambas pastillas van bien.

    Saludos.
     
    A Poti T, careles y pumuky318ci les gusta esto.
  6. alvespfer

    alvespfer En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    492
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    e46 150CV, 2001
    Yo para mi próximo cambio de discos y pastillas había pensado en comprarlo todo de la marca ATE, para los dos ejes.

    Por motivos totalmente estéticos (que no me manche tanto la llanta el ferodo que se desprende de las pastillas) había pensado en ponerle las pastillas cerámicas de la marca ATE. Aunque no sé si habrá algún problema al meter las pastillas cerámicas, me refiero a si pueden dañar los discos.

    Un saludo.
     
  7. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Yo tengo montados discos ATE y pastillas ATE Ceramic, frena muy bien, no mancha la llanta tanto y cero ruidos.
     
    A careles, Joshman y alvespfer les gusta esto.
  8. alvespfer

    alvespfer En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    492
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    e46 150CV, 2001
    Gracias por la aclaración, @Dani330ci. Así, sabiendo de primera mano que no hay problemas, compraré el conjunto de discos y frenos para la próxima vez.

    Otra preguntilla, ¿los discos ATE que llevas son los normales, es decir, los lisos?
     
    A Dani330ci le gusta esto.
  9. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Correcto, lisos
     
    A alvespfer le gusta esto.
  10. mhdninu

    mhdninu Forista

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    En la costa
    Modelo:
    BMW
    Yo puse ATE POWERDISC con pastillas ATE Ceramicas, y estoy encantado. Todo el conjunto, con detector de desgaste y los tensores nuevos para las pinzas 145€.
     
  11. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    3.849
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    ATE sin duda, llevo varios juegos en el 330d y sin problemas, discos y pastillas.
     
  12. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Yo lo voy teniendo en mente porque los discos tienen bastante desgaste y ultimamente chirría algo cuando frenas suave a baja velocidad (típico maniobrar garaje, callejear...) y me pone de los nervios.

    Por lo que comentáis, creo que les pondré los ATE con pastillas ATE ceramics. Con esa combinación no hay ruidos, no? Es la combinación original también?
     
  13. Darrenlg_Tenerife

    Darrenlg_Tenerife En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2019
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    E46 320D 136CV
    Si esos mismos tenía en la cesta de la compra disco ATE Powerdisc y pastillas cerámicas ATE 126 euros en Autodoc!! Estaba también ahora a última hora pensando en TEXTAR que la Marca ya es de alta gama pero...listo comprados....ATE!! Vamos a ver cómo salen porque los que tengo están reventados...las pastillas estaban nuevas eran TEXTAR pero se ovalaron los discos y no es recomendable cambiar discos y dejar las pastillas por muy poco uso q lleven ....
     
  14. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Ate es la mejor en frenos, para mi está por encima de otras marcas como Ferodo, Textar, Brembo, Jurid, Necto, EBC, Roadhouse, Galfer, TRW..
     
    Última edición: 26 Jun 2019

Compartir esta página