Discos y pastillas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Doscien, 31 Dic 2010.

  1. Doscien

    Doscien En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues ya me toca el cambio segun el idrive de las pastillas traseras, y mirando por oscaro he encontrado unos discos bosch y pastillas textar, y cable ate por menos de 200 euros, por lo que no me parece mal precio, que os parece la elección? alguno que lo lleve así, por cierto la pasta de pastillas o discos o algo asi para que es? por que lo he leido que se le tiene que poner un poco pero no se ni donde se compra ni para que sirve. Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO.
     
  2. jesussito

    jesussito En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    imagino que la pasta esa es para pulir el disco para que asiente la pastilla mejor es como una crema exfoliante para limpiar impurezas que creo yo
     
  3. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
  4. Doscien

    Doscien En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Madrid
    Feliz Año nuevo a todos y gracias por responder.
    Voy a pegarle un repaso al enlace que me pusiste cristina, que os parecen los discos y pastillas elegidos?
     
  5. luigicreo

    luigicreo En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid

    yo llevo green stuff con los discos ebc, puestos en mi otro coche y frenan de lujo yo los recomiendo

    un saludo
     
  6. rikarsport

    rikarsport Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    BiLBaO
    Modelo:
    330d 184cv
    yo tengo que cambiar discos y pastillas delanteras,los discos los pondre brembo pero las pastillas no se que poner...que marca es buena?
     
  7. Yo estoy en las mismas y tengo q cambiar discos y pastillas en la parte delantera y queria saber si alguien recomienda algo que este bien de calidad/precio ya que quiero cogerlos por recambios oscaro o viaweb, un saludo y gracias
     

Compartir esta página