discos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por chocobo, 26 Jun 2006.

  1. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Pues bien quiero cambiarle mis discos de frenos delanteros y estaba pensando en unos perforados,¿realmente se nota la diferencia?he pensado en unos brembo pero no se si tambien tendría que cambiarles las pinzas
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    1- que modelo tienes? tienes discos macizos o ventilados?

    2- Se te sobrecalientan los frenos muy frecuentemente? aprietas el pedal y se te hunde el pie?

    3- si solo quieres cambiar disco no notarás más diferéncia que en la refrigeración del mismo, para mejorar la potencia de frenada deberías cambiar también las pinzas.
     
  3. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    los que tiene ahora son ventilados,calentarseme de momento no,pero la verdad esq aora mismo si que me pasa que me sale el abs demasiado pronto,y pensé que quizás así notaba alguna mejoría....;-) y como nunca está de más....
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    yo antes que en frenos invertiría en suspensión. Es uno de los puntos que no me gusta en los e34, o cambiar los faros por unos de xenon.
     
  5. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    la verdad esq de luces no vamos muy bien servido,y si tengo que cambiarle las pinzas con el lo "baratas" que salen me parece que se va a quedar con sus discos,y lo del kit de xenon si que lo voy a buscar,porque no e visto unas luces peores que las de este coche,que cuando tengo algun coche detras hace sombra
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    pues entonces mejor inviertelo en un xenon... es mi opinión ;-)
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    La verdad es que las luces se pueden mejorar....

    Yo estoy pensándomelo 8por ahora sólo eso hasta que haya fondos), pero más bien optaría por unas lámparas Hella Black, y unas bombillas PIIA.

    Soy un ecenutrio del Xenon para los E34, debo leer más..... :-s
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Pues si el ABS actúa demasiado pronto, pienso que será más problema de ruedas cristalizadas que de frenos en mal estado.
     
  9. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    los neumaticos tienen 1000km,unos khumo ecstar,y antes pirelli y con los dos me ocurría
     

Compartir esta página