1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Discrepancias mutua madrileña con BMW

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por fj_mi, 11 May 2018.

  1. fj_mi

    fj_mi En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 1 f20
    Buenas, voy a llevar mi serie 1 a reparar un golpe que le di y haré uso del todo riesgo, al notificar a mi seguro Mutua madrileña, que lo voy a llevar a la casa me dice que ellos tienen discrepancias con ese taller, lo que significa que yo a parte de pagar la franquicia (seguro a todo riesgo con 200€ de franquicia) tendré que pagar las horas de más que presupueste el taller con respecto a lo que estime el perito, ¿esto es legal?

    Muchas gracias
     
  2. Knight

    Knight En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Modelo:
    BMW 530 xdA f11
    Por experiencia propia, vuelve a llamar y habla con otro operador... a mí me pasó con la luna del coche y dijeron que no se hacían cargo. Nueva llamada un rato después y voilá!! SIN PROBLEMA
     
  3. fj_mi

    fj_mi En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 1 f20
    He llamado varias veces, ya me mandaron la carta para hacer la reparación, y como no voy a hacer uso de un taller concertado me avisaron de las "discrepancias", imagino que llegado el momento me tocará denunciar
     
  4. F3lis

    F3lis En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    312
    Modelo:
    Bmw 325i e90lci
    Tuve muy mala experiencia con Mutua tras un golpe que me dieron con el coche aparcado, hay talleres que no trabajan con Mutua por lo que escatiman en horas e intentan reparar todo lo posible antes de cambiar nada.
    Un ejemplo:
    Debido al fuerte golpe el coche se subió a la acera de lado, las llantas de un lado mas la trasera del otro estaban muy mal, a pesar de que el taller pidió 3 llantas nuevas el perito las mandó devolver y que mandaran a reparar las llantas, pues las tuvieron que mandar 2 veces para que entraran en cota aceptable de equilibrado, aun así el coche vibraba, acabé cambiando las 4 llantas a los 6 meses.

    Y Mutua Madrileña nunca mas ni gratis, de echo me dijeron los del taller que tuvieron mas problemas con el perito, les apretan mucho para ahorrar en las reparaciones.
     
  5. fj_mi

    fj_mi En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 1 f20
    Después de esto también será mi último año con ellos después de 9, pero claro si no das partes nunca te enteras de estas cosas.