Discrepancias mutua madrileña con BMW

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por fj_mi, 11 May 2018.

  1. fj_mi

    fj_mi En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 1 f20
    Buenas, voy a llevar mi serie 1 a reparar un golpe que le di y haré uso del todo riesgo, al notificar a mi seguro Mutua madrileña, que lo voy a llevar a la casa me dice que ellos tienen discrepancias con ese taller, lo que significa que yo a parte de pagar la franquicia (seguro a todo riesgo con 200€ de franquicia) tendré que pagar las horas de más que presupueste el taller con respecto a lo que estime el perito, ¿esto es legal?

    Muchas gracias
     
  2. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.827
    Me Gusta:
    4.660
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por experiencia propia, vuelve a llamar y habla con otro operador... a mí me pasó con la luna del coche y dijeron que no se hacían cargo. Nueva llamada un rato después y voilá!! SIN PROBLEMA
     
  3. fj_mi

    fj_mi En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 1 f20
    He llamado varias veces, ya me mandaron la carta para hacer la reparación, y como no voy a hacer uso de un taller concertado me avisaron de las "discrepancias", imagino que llegado el momento me tocará denunciar
     
  4. F3lis

    F3lis En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    313
    Modelo:
    Bmw 325i e90lci
    Tuve muy mala experiencia con Mutua tras un golpe que me dieron con el coche aparcado, hay talleres que no trabajan con Mutua por lo que escatiman en horas e intentan reparar todo lo posible antes de cambiar nada.
    Un ejemplo:
    Debido al fuerte golpe el coche se subió a la acera de lado, las llantas de un lado mas la trasera del otro estaban muy mal, a pesar de que el taller pidió 3 llantas nuevas el perito las mandó devolver y que mandaran a reparar las llantas, pues las tuvieron que mandar 2 veces para que entraran en cota aceptable de equilibrado, aun así el coche vibraba, acabé cambiando las 4 llantas a los 6 meses.

    Y Mutua Madrileña nunca mas ni gratis, de echo me dijeron los del taller que tuvieron mas problemas con el perito, les apretan mucho para ahorrar en las reparaciones.
     
  5. fj_mi

    fj_mi En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 1 f20
    Después de esto también será mi último año con ellos después de 9, pero claro si no das partes nunca te enteras de estas cosas.
     
  6. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Yo he reparado BMW en taller oficial a través de MUTUA y no he tenido problemas.
     
  7. fj_mi

    fj_mi En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 1 f20
    Hola chicos, hoy recogí el coche y todo perfecto, solo tuve que abonar la franquicia, por lo que me dijeron en la casa, esas discrepancias se dieron tiempo atrás, pero ya está todo solucionado.
    Muchas gracias
     
  8. Toño75

    Toño75 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E61 con dos...
    Bueno es saberlo comapñero
     

Compartir esta página