Disculpas A Todos Los "ocheros"

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 28 Jun 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hoooooooolaaaaaaa chicos, he abierto un nuevo tema, para pedir disculpas por haber estado un poco "ausente" del foro estos días. Estamos a tope de vuelos, y justamente me ha tocado estar en algunos hoteles que no tenian Internet. Estamos tan saturados que mi compañia ha tenido que contratar a otras compañias para que nos hagan vuelos que teniamos contratados, que, de otra forma, se hubieran tenido que cancelar. Siempre los veranos habían sido "fuertecitos", pero como este verano, ninguno.
    Y al estar fuera de casa, cuando llego, tengo mil cosas que hacer y apenas me puedo conectar. Curiosamente tengo más tiempo para conectarme cuando estoy en los hoteles, pues cuando llego de un vuelo no tengo nada que hacer, que cuando estoy en casa. Ahora tengo un rato y voy a ponerme al dia en las diferentes discusiones. Perdonad que haya abierto un tema sólo para esto, pero es que si tengo que disculparme en todas las discusiones, perderia toda la tarde.
     
  2. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    Buenas Manuel, no te preocupes pero te emos echado de menos. un saludo.

    Daniel
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Reitero mis disculpas a todos mis amiguetes "ocheros". Vaya veranito!!!, y lo peor es que según como te toque, vas a Hoteles en que no tienen lo necesario para conectarme, ni siquiera con el portátil. Pero estoy aqui, al pié del cañon, no desaparezco. Besitos a todos, Jajajajajaja!!!
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ¡¡¡¡¡¡QUE SUERTE MANOLO!!!!!! YA ESTAS OTRA VEZ POR AQUI!!!!!!!!!:waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki:
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    pues a tus disculpas sumo las mias q mas q disculpas son perdones toy a tope tambien entregando obras y apenas queda tiempo y fuerzas para conectarme y ante todo disculparme por lo del logo q fuy quien tiro la primera priedra y luego no e hecho los deveres en fin haver si la cosa se tranquiliza y me conecto mas
    saludos compañieros
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raul, es un verdadero placer tenerte otra vez entre nosotros, te entiendo la ausencia, son épocas de mucha tarea, pronto nos veremos, por lo del logo no te preocupes, sólo que si nos dices si vas a hacer algo o no, nos ayuda para ir avanzando, te envío un fuerte abrazo.
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Gracias Rafael , intentare presentar mi pellisquito de arena y nos ponemos en marcha a ver q sale un abrazo
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ok Raúl, esperamos con ansiedad tu aporte, un fuerte abrazo.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    He recibido un SMS de BLUE BARON (Pierre Nodoyuna, para los amigos) pidiéndome que lo disculpe en el foro por su larga ausencia por estos lares, me comenta que está volando a sitios donde el hotel u hoteles donde para no tienen internet para los clientes y que la semana que viene está con nosotros para dar un millón de tirones de oreja!!! (sic) asi que muchahos..., papá está enfadado, aponerse la pilas.
    Manolo, nunca es necesario que nos pidas disculpas, tenemos más que probado que siempre intentas estar con nosotros y comprendemos que cuando no estás es que realmente no has podido. Te envío en mi nombre y en nombre de todos ( que me imagino que nadie me objetará) un cordial saludo y un fuerte abrazo.
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Como la canción de Mecano: Hooooy mee heee podiiiido conectaaaaarrrr.....
    (Hoy no me puedo levantar) jajajajajajaja!!!! por fin!!!!!!!! joer, con los hotelitos de las narices, mucha estrellita, mucha estrellita, peroooooooooooooooo...........
    Bueno compis, hoy estoy en Lieja, que hace un tiempo de perros y mañana por la mañanita, vuelito a Palmaaaaa, a ver a mis "peques", incluido "el peque". Da una rabia rabísima, venir por estas carreteras, donde el carril de la izquierda SIEMPRE está libre, en taxi, en vez de venir conduciendo el Baby Blue. Bueno, pues eso. Que ya estoy en la onda otra vez. Voy a darme una vuelta por el foro a ver que hay de nuevo y a meter cañita en lo que haga falta. Abrazos y besitos a todos/todas.
     

Compartir esta página