Disculpas de nuevo a todos los "ocheros"

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 28 Ago 2007.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Este veranito lo recordaré mientras viva! Pues eso, que quiero pediros disculpas a todos por mis ausencias. Acabo de entrar en el foro y me siento apabullado por todos los nuevos "ocheros" que se han incorporado y a los que no he dado la bienvenida todavía y los cientos de posts que me tengo que leer para ponerme al día. Parece que Septiembre viene un poco más descargado de trabajo, así que estaré más tiempo dando por.........por aquí.
    De todas formas, en el coco tengo todo el dia el foro, los "ocheros" y los "8´s".
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Requetebienvenido Blue Baron. Sísí, te has dado cuen! la de 8s que sale por valencia??

    Por cierto, sigue en pié la cervecísima si pasas por aquí. Avisa con tiempo ;-).
     
  3. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Si me regalas el ocho te disculpo :LOL:
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No te preocupes, yo pago la cervecita, cuando pase por Las Palmas.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, con lo que me ha costado convencer a mi mujer que el coche es una maravilla, si ahora lo regalo, ya me puedo ir buscando alojamiento!:twitcy:
     
  6. David.FCB

    David.FCB Guest

    Bueno pues va si me lo das a mi tambien te doy alojamiento jejejeje. Jejeje blue aqui todos desaprecemos un poquito sea por una cosa o por la otra. Lo mas importante es que siempre al final volvemos. Encantado de volverte a ver por aqui.
     
  7. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Juas....pues ya me contaras como lo has conseguido por que yo ando en esa etapa :mad::LOL:
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Se lo dejo conducir, aunque le da pánico, y bueno, alguna que otra concesión tengo que hacer, pero vale la pena.:wink:
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gracias David, pero es que lo de este verano ha sido la leche..........:Randy-git:
     
  10. David.FCB

    David.FCB Guest

    La leche de bueno o de malo?
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues depende como se mire. Siempre es mejor que estar en la cola del paro, pero es que no hemos parado. Ya me están saliendo en la espalda unos bultitos con plumas................:twitcy:
     
  12. David.FCB

    David.FCB Guest

    jejejejjee. bueno si ahora te viene un epoca mas tranquilita podras descansar estar con la familia, con el 8 y un poquito con nosotros. asi que parece que vienen dias mas tranquilos. Que los disfrutes
     
  13. Pues bienvenido de nuevo por aquí. Yo este verano he estado en tu tierra, Mallorca, y la verdad es que es preciosa.:yes:
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y cómo te has atrevido a estar en mi tierra sin avisarme?:nah::realmad::realmad:
     
  15. chusher

    chusher Guest

    Pues mira que le dijimos que te llamase, hay chema, chema.
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Pues solo tienes que venir a una kdda. y ya veras como se anima.:wink:
     
  17. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo, si quieres me pongo una peluca y me hago pasar por ti en algun vuelo, para que tengas algun dia de descanso aunque no se si colaria
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manolo, que alegría verte de nuevo de forma asidua... un fuerte abrazo amigo mío..!!
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Una alegria volver a tenerte...tu Babe Blue se vulve a ver en este foro:yes::wink:
     
  20. Pues lo pensé pero el caso es que fuimos mi mujer y yo y una pareja de amigos y la verdad es que no me pareció muy apropiado porque eramos cuatro personas y alomejor a estos amigos no les apetecía. Seguramente si hubiesemos ido solos mi mujer y yo, te hubiesemos dado un toque por lo menos para saludarte (y tambien ver tu coche). Seguro que volveremos a Mallorca porque nos gustó mucho y entonces si que tendremos ocasion de conocernos (si es que no lo hemos hecho antes en alguna kdd). Un saludo.
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Joér Chema... te perdiste conocer a Blue... y tus amigos, no fué una buena idea, comprenderás lo que te digo el día que conozcas a Manolo.
     
  22. Estoy convencido de que es así, parece una persona muy querida y respetada en este foro.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    y mucho... :yes:
     
  24. Bueno, ya tengo un motivo más para volver a Mallorca, no solo sus preciosas playas, sus bonitos pueblos, su amable gente o su deliciosa gastronomía.:yes:
     
  25. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo ire pero solo estare una hora en el aeropuerto asi que no tendre tiempo ni de un cafe con manuel supongo. a no ser que lleve el avion que cogere en mallorca
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Dios mio!!! Acabo de volver de la Europea (que ya os contaré) y me acabo de emocionar. Rafa, gracias por esos cumplidos, que sin duda no merezco, pero se ve que los jamones pata negra que te envío de vez en cuando, surten su efecto................:LOL::LOL::LOL: Ahora en serio, puede que a esos amigos no les agradara la idea, pero a mí me hubiera encantado ejercer de anfitrión en alguno de vuestros dias por mi tierra, así que la próxima vez no os lo voy a perdonar............:realmad:
     
  27. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Bienvenido Blue, ya nos contaras,,,
     
  28. La proxima vez, que seguro que la habrá, no volverá a suceder, prometido:yes:
    Un saludo y bienvenido de nuevo por aquí. Espero con impaciencia que cuentes tus experiencias europeas.
     
  29. lioja

    lioja Guest

    Pues nada Blue Baron, organiza otra kdd como la primera en Mallorca y vamos encantados. En serio, bienvenido
     
  30. Rakero

    Rakero Guest

    :yes::yes:Completamente de acuerdo con Lioja. :yes::yes:
    Saludos de nuevo
     

Compartir esta página