DISCULPAS

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arche98, 6 Ago 2005.

  1. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, señores, lo siento, me refiero al anuncio de la venta del Subaru, como este es un foro que a la gente le gustan los buenos coches, pensé que a alguien le gustaria, soy nuevo y no sabia que habia un foro de mercado. Mis mas sinceras disculpas a todos y gracias que gente como aaron no son moderadores. Gracias a todos y perdón.
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    emmm tampoco pasa nada hombre... Se puede ver por el numero de post que eres nuevo. Y este foro es enooooorme y es fácil perderse...

    Venga un saludo y a ver si hablamos más de tu coche y nos pones fotillos o nos explicas algo.

    Un saludo!

    PD: lo que dices del foro mercado es simplemente para que los subforos no se conviertan en un compraventa, y sigan siendo subforos específicos con tal de encontrar información mucho más rápido y sea más divertido forear.
     
  3. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias E-34. Un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para la venta de coche como la de piezas esta el foro de Mercado,si pones un post de venta de algo se movera alli,de todas maneras no entiendo este post de disculpas,ya que tienes un post de venta en todos los foros.
     
  5. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No Fer, cierto es que lo puse en el foro E34 en el E30 y en el general y en los tres he pedido disculpas. Un saludo.
     

Compartir esta página