R
Romeomania
Invitado
Hoy por la mañana vamos a la ITV, a cumplir con la obligación anual de revisión del Ford Puma ( coche del año 1999, somos sus segundos propietarios). Esta unidad, como curiosidad, fué comprada "a capricho" y su primer dueño lo pidió a fábrica con un (tremendo), alerón, el cual conserva. Bien, llegamos y el operario empieza a mirar el coche ( y el alerón), y a poner cara de...hummmm :-k, a ver qué artículo le aplico a este para "colocarle" una inspección negativa. Al momento, otro operario de la ITV que me conoce de vista, al verme, me dice, "vas a salir volando", ( entiendo que en clara alusión al tamaño), ejem...( del alerón). Me bajo del coche y les digo, "mirad aquí", y les indico la parte inferior del citado alerón, ¡¡¡ sorpresa!!!, el alerón no es un "añadido", sino que es original de la casa Ford y trae su correspondiente homologación, jejejeje, se quedan con cara de póker y llaman al ( presumo), Jefe de Línea; este, mira el alerón y "desaparece". Al minuto, vuelven ( ya van 3) =D=,con el "inspector", o similar y se ponen los 4 a mirar el reverso del alerón, ( yo, partiéndome interiormente y con cara de cabreo). Se acerca a mí, y me dice,,( más o menos), "es que este alerón..."y ya lo interrumpo y le digo, "mire Usted, este alerón es original, trae su homologación impresa y el coche salió así de fábrica", él me nombra el decreto del més pasado en lo referente a las modificaciones del los coches y claro, les contesté que me lo leí y que no había modificación alguna porque el coche salió así de fábrica. En definitiva, que me insinuaron que me perdonaban la vida pero que eso estaba mal, ( sí,claro, claro, ese cuento ya me lo sé). Y hala, cuñito, inspección favorable, y para casita. Si es que...:flip: