Yo sobretodo, me mosqueo cuando se piensan que saben las normas de circulaciòn y estàn equivocados. Se piensan que yo por tener 23 años, no tengo ni idea de conducir y no saben que llevo mas de 5 años con el carnet de conducir y que me falta solo el carnet de trailer, las practicas nada mas. Y que siempre que tengo alguna duda, me acerco a una autoescuela y pregunto.
Porque ye me tienen mosqueados los que se cruzan en mi carril y despues me dicen que soy yo quien tiene que irse a otro sitio, seran....igual que con las rotondas, si la rotonda tiene 2 carriles, el que tiene preferencia es el que està en el carril exterior de la rotonda y si uno està en el carril interior y quiere salir, tiene que respetar la preferencia del que esta en el carril exterior, todo esto hablando de los dos dentro de la rotonda. Pues siempre hay quien pita o acelera y toca pegar frenazos y lo mas gracioso es que insultan como si tuvieran la razòn.uffff...que mala leche me entra, y lo que me fastidia no es que me arreglen el golpe, lo que me fastidia es que no eviten poder darme golpes, salgo a la calle y no hago mas que esquivar a los tontos que no tienen ni idea de conducir.
Un saludo y perdon por el tocho;-)