Discusiones de tráfico

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Buenos dias. Me gustaría saber cuál es el motivo de que en las discusiones de tráfico actuemos de forma tan irracional a veces. Nos cabreamos muchísimo, más de la cuenta cuando alguien comete alguna falta que nos molesta. Por qué nos cabreamos más que en otras situaciones? Se admiten más respuestas. Saludos.

F

ferthing

Invitado
Falta la opcion, el estres continuo al que estamos sometidos la mayoria XD

P

Pablo323

Invitado
En la encusta voto que nos pone en peligro, pero lo que mas rabia me da es la incompetencia de la gente, la falta de decision rapida y cuando lo hacen lo hacen mal, no piensan en los demas al efectuar una maniobra o parada.... en fin la lista es muy larga. Jejeje, mi novia se cabrea conmigo porque dice que me enfado muchisimo al volante...

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
yo no me suelo enfadar al volante, salvo ocasiones muy excepcionales, pero tambien aprecio la cara que tiene la peña, maniobras raras, cambios de carril jodidos, nose, hay un sin fin de cosas.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Yo creo que la 1ª, 3ª y 4ª pertenecen al mismo perfil, y el 2º es algo que ya me encargo de preveer, con lo que suelo estar bastante a salvo de esta gente. He ido tiempo en moto y estoy muy al loro con lo que me rodea, sobretodo desde que llevo a la peque en el coche.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Pablo323;5966494 dijo:
En la encusta voto que nos pone en peligro, pero lo que mas rabia me da es la incompetencia de la gente, la falta de decision rapida y cuando lo hacen lo hacen mal, no piensan en los demas al efectuar una maniobra o parada.... en fin la lista es muy larga. Jejeje, mi novia se cabrea conmigo porque dice que me enfado muchisimo al volante...

+1

Yo no lo habria dicho mejor. He votado lo mismo. La gente circula a su aire sin pensar en los demas y sin ser nada solidarios, conducir deberia de ser un ejercicio para tomarselo con tranquilidad, pero claro siempre hay alguien que va con prisa.:argue:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Opino como el resto, los motivos son mucho y variados... desde el típico listillo que te la quiere jugar, hasta el típico/a empanado/a que se piensa que circula solo/a, pasando por rapidillos, huevazos..... la lista sería interminable biggrin

PEro bueno, creo que cada vez me enfado menos y tengo un poco más de paciencia... será la edad biggrin

Sds

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
no me suelo enfadar al volante pero si alguien me hace una pirula poniendo mi integridad o la de mi coche en peligro me mosqueo y en cuanto pueda le digo un par de cosas.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Yo creo que sobre todo, la falta de solidaridad y el egoísmo, unido al estrés que ya arrastramos, forman un cócktel difícil de digerir. Está el que aparca en doble fila porque le sale de los huevos, en un vado de un garaje los he visto yo y el que va a salir, pues una hora esperando a que el señorito aparezca, aparcar encima de la acera sin dejar paso a los peatones... Esas actitudes de pasotismo e insolidaridad es lo que a mí, personalmente, me enervan.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Mi mujer me dice que vaya más tranquilo cuando conduzco, pero si ya lo hago! Yo salgo tranquilo del garaje pero siempre te encuentras con situaciones de estas que no puedo obviar. Pero reconozco que es muy peligroso entrar al trapo en estos casos. Nunca sabes qué clase de tipo es el infractor y a lo mejor le recriminas su acción y te saca una pistola y te pega un tiro. Cuántas veces hemos leído en los periódicos apuñalamientos y agresiones con víctimas por culpa de las discusiones de tráfico! Hay que intentar, yo en mi caso lo estoy haciendo, pasar de todo e ir a lo tuyo, a pesar de te calienten ciertos actos. Algún día puede haber una desgracia y hay que evitar estas situaciones.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.077
¿Discusiones de tráfico? Ya hace tiempo que "me he quitado" de eso :):):)

Intento proteger y mantener mi integridad física, y la de los que me acompañan, por lo demás, que la gente haga lo que quiera, ya deberían estar los agentes para denunciar a quien no cumpla las normas... sobretodo las que NO son de velocidad, que en muchos casos son las que crean peligro... adelantamientos suicidas, incorporaciones "porque yo lo valgo", fijación sersuá con el carril izquierdo... suma y sigue.

GOPER;5967102 dijo:
Yo creo que sobre todo, la falta de solidaridad y el egoísmo, unido al estrés que ya arrastramos, forman un cócktel difícil de digerir. Está el que aparca en doble fila porque le sale de los huevos, en un vado de un garaje los he visto yo y el que va a salir, pues una hora esperando a que el señorito aparezca, aparcar encima de la acera sin dejar paso a los peatones... Esas actitudes de pasotismo e insolidaridad es lo que a mí, personalmente, me enervan.

Ahí le has dado, pienso yo...

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
hay gente muy poco civica y egoista, a parte d un examen practico deberia d haber uno digamos d comportamiento, yo soy de los q le hacen barbaridades delante, ceda el paso, aparcamiento,... y no toco el pito, pero hay veces q hay algunos y algunas

V

Vitto_The_Dog

Invitado
yo he votado por la cara que tiene la gente, se salta un stop le pitas porque has tenido que frenar de forma evasiva y encima se quejan y te chillan, tuve una buena movida con uno de esos XDDD

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Yo no discuto mucho pero si me pone algo de mal humor, es la caradura de la gente.

Reacciones
2
Yo ya no discuto nunca. Alguna pitada cuando ha habido algún peligro, pero nada de broncas ni malas historias. Es una pérdida de tiempo y nunca arreglas nada. En eso influye, claro, la edad.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.538
Falta la opción: Inútil al volante entorpeciendo el tráfico fluído.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
lo mio es facil y rapido, yo soy bastante tolerante con los fallos, pero es que hay gente que la caga y pone en peligro mi coche y encima se pone a jurar en ebreo mientras se acuerdan de mi madre de mi padre y parte de la familia politica, hay ya me pierdo, se me calienta la cabeza, mi novia me chilla para que vuelva a entrar en el coche....y el resto ya os lo imaginais.

para toda esta clase de gente, POR PEDIR PERDON CUANDO COMETES UN ERROR, NO ERES MAS TONTO QUE LOS DEMAS, AL CONTRARIO, DEMUESTRAS QUE TIENES COHERENCIA Y ERES PERSONA

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Yo sobretodo, me mosqueo cuando se piensan que saben las normas de circulaciòn y estàn equivocados. Se piensan que yo por tener 23 años, no tengo ni idea de conducir y no saben que llevo mas de 5 años con el carnet de conducir y que me falta solo el carnet de trailer, las practicas nada mas. Y que siempre que tengo alguna duda, me acerco a una autoescuela y pregunto.

Porque ye me tienen mosqueados los que se cruzan en mi carril y despues me dicen que soy yo quien tiene que irse a otro sitio, seran....igual que con las rotondas, si la rotonda tiene 2 carriles, el que tiene preferencia es el que està en el carril exterior de la rotonda y si uno està en el carril interior y quiere salir, tiene que respetar la preferencia del que esta en el carril exterior, todo esto hablando de los dos dentro de la rotonda. Pues siempre hay quien pita o acelera y toca pegar frenazos y lo mas gracioso es que insultan como si tuvieran la razòn.uffff...que mala leche me entra, y lo que me fastidia no es que me arreglen el golpe, lo que me fastidia es que no eviten poder darme golpes, salgo a la calle y no hago mas que esquivar a los tontos que no tienen ni idea de conducir.

Un saludo y perdon por el tocho;-)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
A mi me fastidia lo caradura que es la gente, hacen algo mal, les adviertes y encima te envian a tomar por c**o.
Depende de la agravedad y la situacion, no seria la primera vez que me bajo del coche, y no soy una persona que arregle las cosas con violencia. Un dia en bcn un inutil me cerro de tal forma que casi me doy contra otro coche de mi lado al intentar esquivar y casi se me mete encima el de detras al frenar para no llevarme al de mi lado y que el otro tampoco me diera. Al siguiente semaforo que lo tenia delente, me baje del coche para decirle un par de cosillas y justo cuando cerre mi puerta se sale el otro, un tio con pintas a nazi, mas de 2 metros y todo cuadrado. Mi reaccion, agacharme para hacer ver que miraba algo de la rueda y al ver que "todo estaba en orden" me meti en el coche disimulando y el tio se quedo un buen rato mirandome xD

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
mortys20;5968014 dijo:
A mi me fastidia lo caradura que es la gente, hacen algo mal, les adviertes y encima te envian a tomar por c**o.
Depende de la agravedad y la situacion, no seria la primera vez que me bajo del coche, y no soy una persona que arregle las cosas con violencia. Un dia en bcn un inutil me cerro de tal forma que casi me doy contra otro coche de mi lado al intentar esquivar y casi se me mete encima el de detras al frenar para no llevarme al de mi lado y que el otro tampoco me diera. Al siguiente semaforo que lo tenia delente, me baje del coche para decirle un par de cosillas y justo cuando cerre mi puerta se sale el otro, un tio con pintas a nazi, mas de 2 metros y todo cuadrado. Mi reaccion, agacharme para hacer ver que miraba algo de la rueda y al ver que "todo estaba en orden" me meti en el coche disimulando y el tio se quedo un buen rato mirandome xD

:descojon::descojon::descojon: Habría que verte! Juaasssss

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Cada vez discuto y me enfado menos al volante, deben ser los años biggrinbiggrin, pero sin duda alguna lo que más me fastidia es la cara que tienen algunos al volante](*,)](*,)](*,)...pero lo voy superando!!!
saludos

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.730
yo me estoy "quitando" tambien de esas cosas..que no llevan a nada bueno.... pero en general los que me sacan de mis casillas son los que se creen que van solos por la carretera...bien por sus "listezas" o bien por su "empanamiento"..... son con los dos tipos de conductores con los que he tenido "palabras"..... el resto...pues procuro "perdonar" los errores....todos somos humanos....

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.210
No hay nada que me joda mas que los que te la lioan y se descojonan. El otro dia se salto uno un ceda en una rotonda y fui un rato al lado de el y el tio me miraba y se descojonaba.

JURO

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
GOPER;5968041 dijo:
:descojon::descojon::descojon: Habría que verte! Juaasssss

Pues si, ademas el tio creo que se quedo con las ganas de decirme algo xD suerte que el semaforo aquel no duraba mucho y fue poco rato de tension xD

Transeunte

Forista
Reacciones
1
yo creo que la imposibilidad de comunicarnos durante la conducción nos hace pensar siempre que aquel que nos puso en peligro o hizo algo con lo que no contabamos lo hizo realmente para fastidiar y por falta de solidaridad. Y eso es lo que nos ofusca en un momento dado. Ojalá pudiéramos comunicarnos mucho más mientras circulamos. De momento habrá que conformarse con los intermitentes...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
mortys20;5968311 dijo:
Pues si, ademas el tio creo que se quedo con las ganas de decirme algo xD suerte que el semaforo aquel no duraba mucho y fue poco rato de tension xD

Tu cara cuando se bajó el nazi del coche sería algo como esto, no? 8-[ o esta... :mus- juaasssss. Hay un vídeo por ahí en el que uno le quita el aparcamiento a otro que llevaba un buen rato esperando por el sitio. Cuando le va a recriminar al otro lo que había hecho, se baja del coche infractor un garrulo de más de 2 metros de alto por 2 de ancho y el otro pobre calló como una p*ta... juassss. Una situación muy parecida a la tuya, jajaja. Que me la parto.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Transeunte;5968365 dijo:
yo creo que la imposibilidad de comunicarnos durante la conducción nos hace pensar siempre que aquel que nos puso en peligro o hizo algo con lo que no contabamos lo hizo realmente para fastidiar y por falta de solidaridad. Y eso es lo que nos ofusca en un momento dado. Ojalá pudiéramos comunicarnos mucho más mientras circulamos. De momento habrá que conformarse con los intermitentes...

En algunos casos sí. Hay otros en los que el h... de p... se descojona en tu cara después de haber cometido alguna infracción. Ahí no hay duda de la clase de persona que es y de sus intenciones. Es difícil resistirse a contestar e incluso, a veces, te dan ganas de provocarle un pequeño susto con el coche. Pero hay que controlar, hay que controlar.... [:>pray[:>pray y callar :-#

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Pablo323;5966494 dijo:

+ otro

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
La caradura de la gente sobre todo...