1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

diseño del regulador de gs500

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por azkarro, 21 Nov 2006.

1. azkarro

azkarro

Me Gusta:
    0
    hola, tengo un pequeño problemilla con mi gs500. resulta ke se me ha roto el rectificador y comprar otro me sale por 200€, lo cual me parece un robo, por lo que me queria hacer yo uno, ice un diseño pero no acaba de funcionar bien, y he buscado por ahi pero no he visto mucho.
    Alguno sabe el esquema original del rectificador-regulador para esta moto? o si sabeis el de alguna otra que me pueda servir de guia tambien me sirve.
    bueno, gracias por adelantado.
    saludos.

edito: he encontrado este circuito pero parece que desequilibra las fases, no parece muy apropiado, a ver que os parece

http://www.thegsresources.com/garage/gs_statorfacts.htm

2. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.394
    Normalmente el único problema para poner el regulador de otra moto es el conector. En mi VFR llevo el de un Scooter Honda y me va de perlas. Si lo que quieres es abricarlo tú mismo, no te puedo ayudar...

3. azkarro

azkarro

Me Gusta:
    0
    pues hombre, preferia fabricarle uno yo mismo, pero gracias por la informacion, mirare por ahi a ver si encuentro algo a buen precio que me pueda servir...

saludos.