Diseños audio maletero

Reacciones
0
Buenas tardes a todos les agradeceria si pudiesen ponerme imagenes de instalaciones de audio en el maletero de los e-36 la intencion es colocar 2 subwoofer 2 etapas y algo mas y la verdad aun no me he decidido como hacerlo. Saludos

Reacciones
0
Muchas gracias por la ayuda mas o menos mi idea es esa pero un subwoofer a cada lado.

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
El mio va fatal... y es que es un cabrio, entonces tambien estoy un poco jodido... el cajon seria ideal que entrase en el fondo del maletero, pero tiene un par de cms. de mas....

DSC09538.JPG

Lo unico bueno, fue que la etapa quedo en donde iba la caja de discos.. ahi entro perfecta.... Si te das cuenta, solo sale el cable y listo..
DSC09537.JPG

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
PeibolBelge;5830718 dijo:
El mio va fatal... y es que es un cabrio, entonces tambien estoy un poco jodido... el cajon seria ideal que entrase en el fondo del maletero, pero tiene un par de cms. de mas....

DSC09538.JPG

Lo unico bueno, fue que la etapa quedo en donde iba la caja de discos.. ahi entro perfecta.... Si te das cuenta, solo sale el cable y listo..
DSC09537.JPG
probaste la idea de meter el sub empotrado en el centro del asiento trasero dejando la membrana en el hueco del apoyabrazos????

Reacciones
0
Vamos señores alguna foto mas para terminar de decirme ..... gracias

R

rubengp73

Invitado
Yo no tengo foto, si lo que te gusta es el tuneo, no hagas caso de lo que te digo, sin embargo si lo que quieres es un buen aparato (potente) y que ocupe poco espacio en el maletero yo te recomiendo un subwofer de infiniti que no tiene fondo y son 3 subwoffer activos, el unico incoveniente que tiene es que los asientos traseros no podras bajarlos.
Echalos un vistazo en la tienda, en el catalogo, yo encantadisimo... lo he quitado porque he cambiado de coche

Reacciones
0
te explicolo que es el material de audio ya lo tengo pero quiero hacer algo en el maletero y que me deje espacio no quiero una instalacion de audio que me ocupe todo simplemente ideas para colocar 2 subwoofer... Saludos

golffo

Forista
Reacciones
4
yo tengo puest un sub de 12" en la bandeja, es donde menos te ocupa, eso si te vas a poner de de ferricha hasta los tobillos pra montarlo, y no debes olvidarte de reforzar la bandeja para no tener "malas vibraciones" al sonar el bombo. Otra cosa, la bandeja y mucho menos el coche no pierde rijidez siempre y cuando se haga bien hecho

golffo

Forista
Reacciones
4
si que te digo q meter do ya es mas dificil, yo llevo dos 6x9 mtx y el 12"