birdhouse;5389245 dijo:Pues a mi me encanta, lo encuentro muy bien integrado en la linea del coche, y parece que todo encaja perfecto. Me encanta, gordisimo! :xray::xray:
jazza;5389286 dijo:Como decía Fiti_9 el paso de rueda y la branquia delantera, perfecto. El paso de rueda trasero, para mi gusto no debería ser tan pronunciado. Por lo demás, está muy bien!!
jazza;5389286 dijo:Como decía Fiti_9 el paso de rueda y la branquia delantera, perfecto. El paso de rueda trasero, para mi gusto no debería ser tan pronunciado. Por lo demás, está muy bien!!

YKpower;5389315 dijo:Para circuito y tal esta bien, para la calle es truning...
sds

birdhouse;5389299 dijo:Sisi, eso si que me he fijado, la trasera no les ha quedado tan fina como la delantera ;-)

Fiti_9;5389022 dijo:Las branquias delanteras estan muy pero que muy bien integradas, siguiendo toda la linea lateral. Esos discos ventilados con pinza Brembo roja a tono con el kit....
yo añadiría espejos M3 (los vi en un post de 325GP sobre M3 E90 color carbonswartz).
Opino como el resto de foreros en lo de que no me parece truñing. Yo lo digo sobre todo por el buen gusto a la hora conformarse con el sutil pero efectivo toque del aleron M en vez de colocarle un alerón exagerado (que los hay).
antoñitocoupe;5390676 dijo:Truñero de eggssssss............
325GP;5390512 dijo:Es que 325GP es mucho 325GP!!!jeje
el kit a lo e90post es una pasada! como se lo curran estos americanos!!! para mí no tiene nada de truñing, lo veo con mucha clase y muy bien integrado en el conjunto tanto la entrada de aire delantera como el maletero, amí juicio sólo le falta para un 10 el capó de fibra de carbono imitación M3 que se puso hace unos semanas un forero y lo pintaría en el color de la carrocería, le pintaría de negro el techo del coche o le haría una base de fibra de carbono y le añadiría un alerón M, esas llantas es lo único que no me gusta, le pondría unas csl performance en mate que ya las ví por ahí y chapó! y nada de pegatas M3, conservaría el 335i y añadiría otra i, es decir 335ii, porque con tanto bicho coche, pide una repro a gritos!jeje