Noticia Disfrutar vuestros zetas antes de su prohibición

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por the manicminer, 13 Nov 2018.

  1. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Hasta 2050 queda mucho disfrutemos lo que nos dejen hasta entonces aunque cada vez nos van a hacer más la vida imposible.
    El problema es que de aquí a unos años quedarán cada vez menos coches de combustión empezarán a cerrar gasolineras y el precio del combustible será prohibitivo, nos tendrán prohibida la circulación por muchas ciudades etc. etc. etc.
     
  2. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Lo que nunca podrán prohibir, es poder disfrutar de un coche, que en el fondo es lo que jode (y siempre puedes ponerle al matapalomas jajajajaja un MP3 con sonido de un F40 px). Y ya puestos a prohibir, que miren al cielo si quieren proteger el planeta, donde en cambio curiosamente los billetes de avión cada día son más baratos. Y luego sobre el consumo eléctrico tampoco es una energia limpia ni barata, a no ser que te "enchufes a otros" como muchos actualmente porque al final pagaremos los de siempre y sin tener en cuenta el reciclaje de las baterías, que si es como la de los neumáticos o la basura vamos apañados y más si se viene de golpe un invierno crudo jajajajajaja.
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    A mí es una noticia que me molesta en demasía.

    No basta con encarecer el uso del automóvil con impuestos hasta rayar la usura... No, hay que prohibir... Y se quedan tan anchos.
     
    A squadraslot le gusta esto.
  4. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    SI aumenta el impuesto, sin duda, pero de coste bajará casi con toda seguridad.
     
  5. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    A ver si puedo comprar un Ferrari en 2049 a precio de derribo y disfrutarlo un añito. Seré el jubileta más rápido de mi barrio. Y que me retiren el carnet!!!!
     
    puntoloco, Chete8, pericocuestas y 2 otros les gusta esto.
  6. chata

    chata En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    CACERES
    Cómo han dicho algunos compañeros los coches están para disfrutarlos conduciendolos... y los Zs con más motivo... así que a disfrutarlos a diario aunque no dejemos la espalda en el intento como yo...
     

Compartir esta página