Hola, Tengo un BMW G30 540i, que lleva modificado el silencioso y las colas de escape, con las oficiales M Performance, quería cambiarle la pieza trasera y poner un difusor más deportivo, como lleva el M por ejemplo. He comprado ya un par, y he tenido que devolverlos, porque al llevar las colas de escape M (que son más grandes que las originales) no caben en el hueco. Alguno sabeis si hay algun difusor trasero que pueda ser compatible con estos escapes? Gracias!
Una pregunta, el cambiarle el difusor trasero tiene mucho? O es simple. Y tema de itv te han dicho algo?
El difusor no tiene ningún misterio cambiarlo. Si pones en YouTube cambiar difusor trasero BMW G30 540i te aparece La ITV la pasé como la ves en la foto con el escape original y el difusor del M5, no me pusieron ninguna pega y con las colas de escape en el 2026, que tengo que volver a pasarla te lo diré jjjjjjj
Pues yo le haré el cambio en cuanto pueda al difusor. Las colas de escape, las llevas soldadas supongo, no? (Si le damos al reloj hacia delante hasta tu próxima itv y nos sacan de duda… jejejeje yo estoy expectante también con el cambio de pilotos que hice, que ya vistes en el hilo que abrí. Si cuela, cuela XD)
Si van soldadas En la ITV ya me dijeron que como cambiaba la geometría del escape, no me iba a pasar Itv Y yo le dije que lo único que cambiaba era de salir una salida rectangular a cuatro redondas y el ingeniero me dijo que le daba lo mismo que es lo que hay Pero vamos, que la pasaré sin problema en el 2026 ya te lo digo yo Izquierda Derecha La verdad es que parece una tontería, pero he ganado en sonido, tanto a ralentí como cuando acelero, más ronco
Están muy chula y se ve trabajo fino. Llevas el silencioso trasero de stock? Y en ese caso, te ha cambiado el sonido solo por cambiarle las colas?
Pues que interesante el dato porque desconocía que fuese a cambiar el sonido con solo las colas. Por casualidad eres del sur?