Disgustazo. A alguien le ha pasado esto?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Grosse Fliegeruhr, 26 Sep 2006.

  1. Buenas.
    Estoy con un disgusto enorme. En un momento que iba a descapotar, mi perrito se ha subido al espacio que hay tras los asientos, sin darme yo cuenta.
    Al pillarle la capota, ha soltado un gemidito de miedo, y me he dado cuenta. Rápidamente he capotado, pero el problema es que ya no me deja descapotar.
    A alguno de vosotros os ha pasado algo similar? Qué puede ser la avería? Porque tengo la negra sensación de que me van a desplumar en BMW.
    Saludos.
     
  2. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    j*der,pobre animalillo, que cosa mas rara, yo no te puedo ayudar mucho porque tengo un z3, pero lo que si es verdad y raro es que se escuchan mas problemas de capotas en z4 que en z3, muy raro porque se supone que deberian ser mas avanzadas que las del 3, pero bueno, espero que lo soluciones rapido y que no te desplumen mucho como dices, un saludo y suerte¡¡
     
  3. alfaris

    alfaris Guest

    supongo que eso es algun mecanismo de seguridad , al estilo del que se activa cuano pones los topes del maletero para la capota hacia arriba. en algun lugar del manual debe de figurar, supongo...:cool:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hay un post sobre el mismo tema un poco màs abajo,debe de haber saltado la anilla de seguridad en caso de intromision de objetos en el recorrido.
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Lo primero ¿ que tal esta el perrito ? ojala que bien...

    Tienes un tirador rojo en el maletero, justo bajo la caja que recepciona la capota, comprueba que este bien colocado, asi como los topes del mismo que esten en su posicion baja.


    JEJE.. justo lo que acaba de decir Fer.. tio estas en todo!!
     
  6. El perrito está perfectamente, ha sido un segundo nada más. De hecho, su gemido no ha sido de dolor, sino de miedo...en cunato he capotado me ha comido a besos. Está acostumbrado a que le saque de todos los apuros...
    Los topes estaban bien, ahora, la anilla que comenta fer316 ni sabía siquiera que existía. Voy a mirarla ipsofacto.
    Gracias a todos.
    Saludos.
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Me alegro de que este bien..

    La anilla roja es el tirador rojo que te decia yo tambien, lo tienes en la parte inferior izquierda ( al lado contrario de donde esta la luz )
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    A Ver Si Es Lo Que Comentan!
    Suerte!
     
  9. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues que sea solo eso, suerte ;-)
     
  10. Ya me había hecho ilusiones...y mi gozo en un pozo.
    La anilla roja está en su sitio.
    La capota sigue sin funcionar y sigue encendiendose su testigo luminoso en naranja.
    He estado pensando, y el motor no puede ser, de lo contrario no habría podido volver a cerrarla.
    Voy para BMW con pánico a lo que me digan, aunque tengo muy claro que si veo que me quieren "meter las gomas" pediré una segunda opinión.
    Gracias a todos.
    Saludos.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Suerte, ya contarás...qué mala leche.
     
  12. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pobrecillo el perro jejeje debe ser pekeñito por k si el mio intenta meterse ahi( es un bulldog ingles) pufffff jejejeje, SUERTE
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pobre perrito, si llega a ser un Rotweiller te despelleja la capota. :D
     
  14. El perrillo es un cocker...adorable. Le gusta ponerse ahí, aunque a partir de ahora se acabó.
    CarlosZ3...aquí pobrecillo, el dueño...que el perro vive como un marqués, creeme ;-)
    He estado en BMW, y al principio se me ha abierto el cielo...me ha dicho el chico que era cuestión de reinicializar nada más.
    Por eso el palo ha sido más gordo cuando ha salido y me ha dicho que nada, que no se abre...que tendrán que abrir todo a ver si es una pieza que se haya movido o roto.
    El jueves próximo tengo que dejarlo.
    No sé si será autosugestión, pero he estado dandole vueltas a la cabeza y no veo por ningún sitio que pueda ser algo realmente costoso. La capota está perfecta, el motor que la mueve funciona... qué opináis?
    Gracias a todos.
    Saludos.
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tranquilo, culaquier sensor o chorradilla que se ha soltado, no puede ser mucho.
     
  16. Dios te escuche...
     
  17. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Dicen por ahi que los Viernes y Sabados le suele escuchar bastante!!!! :wink: :zartyman :rock:
     
  18. Pues los domingos tienen que ser terribles, entonces jajajaja
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Me alegro que el perrín esté bien....
     

Compartir esta página