1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Disminucion De Consumo

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ, 7 Ago 2006.

1. JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ

JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320 CD
    Quisiera saber por qué me ha disminuido el consumo de mi 320 cd mII,progresivamente,desde un 6.6 (nuevo)a un 5.9 actual(31.000 km) conduciendo de la misma manera.
    Es mera curiosidad.Gracias y un saludo.

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    11.859
    8-[ 8-[ 8-[ y yo qué sé:descojon: :descojon: :descojon:

bueno ahora en serio, que yo de eso ni idea pregunta a fer316
    yo de arruedas...:)

3. thot

thot Guest

hombre, es normal que el motor al ir "soltándose", es decir al ir rodándose, tenga menos rozamientos internos y baje el consumo y suba un pelín su potencia. Además, en el caso de los diesel se suele notar más.

4. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    11.859
    siempre consumen 1 litro más de nuevo

5. CLP

CLP Guest

Normal

Es normal, si lo compraste en invierno, con el frio el coche le cuesta más llegar a la temperatura de trabajo, que son los minutos que más consume el coche. En verano al ponerse rapidamente a su temperatura gasta menos. Por otro lado, si no has cambiado los neumáticos, estos consumen más de nuevos, ya que tienen más agarre y con el tiempo, la perdida de adherencia y fricción consumen menos.
    Yo tengo un Passat TDI 115, y en verano me consume 3,9 mientras en en invierno no baja de los 4,4, entre 1200 y más de 1300 km por deposito

salu2

6. thot

thot Guest

o eso o las nuevas maniobras Peresianas :) que hacen aflojar el pie...