disminuir ruido moto? VIDEO

rAulbEltran

En Practicas
holaa... buen dia..

pues yo se que nuestros motores tiene mas de 15 años y mas de 180k km. pero pues por ejemplo el mio.. encendido(sin encender el A/A, tiene un sonido asi como si los baleros estubieran resecos o nose.. y cuando enciendo el A/A suena asi un rechinidoo.. no muy agudoo pero suena algo notable...

hay manera de.. no se, suavizar ese sonido..sepodria lubricar? o hacer algo? tomare un video para mostrarles ya ustedes me dicen si es normal el sonido..
saludos...:ar::ar::ar:

Leo325i

Forista
Lo del chirrido cuando acoplas el A/C es seguro la correa y/o el tensor del mismo, que ya piden cambio, por que normalmente es silencioso.
Y ruido me gustaría escucharlo, por que mi 25i con motor M50 es bastante silencioso por donde lo mires, salvo ese precioso ruido de 6L cuando lo aceleras.

delaosa27

Forista Senior
A ver si te estan sonando los taques o algo..

A mi tambien me suena el AC pero parece que es normal, hace como un PSSSSHH acompañado de un crujido raro...

rAulbEltran

En Practicas
delaosa27;11740449 dijo:
A ver si te estan sonando los taques o algo..

A mi tambien me suena el AC pero parece que es normal, hace como un PSSSSHH acompañado de un crujido raro...

.
pues los taques.. suenan, un minio diminuto casi nada,, pero suenan quedaron resentidos por una vez que meti aceite malo y quedaron asi.. ese ruido ya se identificarlo..

pero me refiero a ruido externo.. osea no interno de motor.. :S

B.U.G

Forista Legendario
puede ser que diga una tonteria pero tienes quitado el aislamiento del capó?
por debajo del coche existe una tapa que la mayoria no la tenemos, y por ultimo creo que es el desgaste del motor que no se puede arreglar solo te queda acostumbrarte al sonido como de hierro verdad biggrin

B.U.G

Forista Legendario
esos son del 318is berlina, piezas nº 1 y 16
6.png

rAulbEltran

En Practicas
bmw_318is;11740793 dijo:
puede ser que diga una tonteria pero tienes quitado el aislamiento del capó?
por debajo del coche existe una tapa que la mayoria no la tenemos, y por ultimo creo que es el desgaste del motor que no se puede arreglar solo te queda acostumbrarte al sonido como de hierro verdad biggrin

tienes la boca retacada de razón amigo... XD

no tengo el aislamiento del capo ni lo de abajo que dices..
y claro que el desgaste de motor se hace notar con mas de 180k km. pero aparte siento que algo extra le suena... algo no me cuadra.. aparte de AC. que pienso que puedo disminuir el sonido ese... y pues desde que compre el coche no traía ese aislamiento... buscare que ponerle porque no tengo idea.. XD

saludos

Ppiyo

Forista Senior
Como consejo, ponle la manta del capo, echale algun aditivo para el aceite que mejore sus propiedades asi como un aceite mas espeso, limpia bien el radiador del a/a y el radiador del motor con aire, cambia el agua y cambia los tacos del motor.

Te deberia de amansar mas el ruido del motor asi como las vibraciones.

Un saludo,

Ppiyo

B.U.G

Forista Legendario
rAulbEltran;11740852 dijo:
tienes la boca retacada de razón amigo... XD

no tengo el aislamiento del capo ni lo de abajo que dices..
y claro que el desgaste de motor se hace notar con mas de 180k km. pero aparte siento que algo extra le suena... algo no me cuadra.. aparte de AC. que pienso que puedo disminuir el sonido ese... y pues desde que compre el coche no traía ese aislamiento... buscare que ponerle porque no tengo idea.. XD

saludos
lo que pongas piensa que tiene que aguantar mucho calor, no es un tapizado cualquiera es como una fibra ok, el ruido que hace cuando enciendes el aire acc es normal, casi en todos los coche se nota cuando tiene puesto el aire, sube el ritmo del motor y baja a los 5 seg...

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Eso del compresor tiene pinta de ser la correa que esta reseca y hace ruido,cambiala antes de buscar cosas mas complicadas.

HEGY

En Practicas
el mio es un M40 y suena mucho mas que el M50 de mi hermano que acono no suena nada y el M40 se le cambio taques y arbol de leva

B.U.G

Forista Legendario
rAulbEltran;11750890 dijo:
alguien que identifique algun ruido raro??

XD

saludos
pueden ser las poleas pero es mejor que te lo digan los expertos, lo que te puedo decir es que 99% de los 325,328 que he oído suenan igual, es mas mi 318is tambien suena igual biggrin

Templanza

Forista
al mio le sonaba un pequeño tic tic tic al poner el AC, (pero vamos, nada molesto) y se le quito cuando cambiamos las correas...

en el video no se aprecia nada raro....

rAulbEltran

En Practicas
Templanza;11752308 dijo:
al mio le sonaba un pequeño tic tic tic al poner el AC, (pero vamos, nada molesto) y se le quito cuando cambiamos las correas...

en el video no se aprecia nada raro....

siii, el carro hijode p...ta me dejo mall ahora no se escucho nada.. alo mejor porque era de mañana y recien encendido.. y no hacia nada.. pero en la noche ya se escuchaba el rechinido.. subire otro de la nochee..
:descojon:

Templanza

Forista
rAulbEltran;11752617 dijo:
siii, el carro hijode p...ta me dejo mall ahora no se escucho nada.. alo mejor porque era de mañana y recien encendido.. y no hacia nada.. pero en la noche ya se escuchaba el rechinido.. subire otro de la nochee..
:descojon:

jaja suele pasar:descojon: