Duda Display cuentakilómetros f30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por luisjm, 31 Ene 2023.

  1. luisjm

    luisjm

    Registrado:
    31 Ene 2023
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d F30
    Buenas a todos y encantado de saludaros, es la primera vez que escribo en un foro y no sé si lo estoy haciendo en el sitio correcto con lo que si no es así disculpadme.

    Tengo un BMW 320d F30/2015 y mi cuenta kilómetros es el que tiene el display pequeño.

    Cuando conecto las luces, el display cambia de color y se pone en color naranja completo y quería saber si existe alguna opción para que cuando las luces se conectan el display siga quedándose con el mismo color que cuando va sin luces (letras blancas y fondo negro).
    Voy a intentar subir foto y si alguien sabe si se puede configurar para que no cambie agradeceré que me lo diga.

    muchas gracias.
     
  2. oriol_pons

    oriol_pons En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    F30 M
    No puedes, solo tienes la opcion cambiando el led interno
     
  3. luisjm

    luisjm

    Registrado:
    31 Ene 2023
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d F30
    Okk muchas gracias, ya cambie los Leds de los relojes pero ya no me atreví a cambiar los de la pantalla… jejejejej
     
  4. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    900
    En el cuadro ampliado al menos, el cambio de color lo hace dependiendo la luz que recibe del interior, lleva un sensor de luz que en teoría, se puede anular para que piense que siempre está recibiendo luz.

    No lo he hecho, pero si se de alguno que anda investigandolo.
     
  5. Cocodrilo

    Cocodrilo En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    166
    Modelo:
    420i F32
    Y donde se encuentra el sensor ?
     
  6. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    900
    En el propio cuadro.
     
  7. Legoman

    Legoman En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320d f31
    Si le has cambiado los leds, pues anular el sensor de luz o puentealo, según sea necesario. No tiene que ser complicado
     
  8. luisjm

    luisjm

    Registrado:
    31 Ene 2023
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d F30
    Pues en el cuadro no vi ningún sensor, si que es verdad que tiene que ser algo así pq a veces las luces del coche están en encendidas de día y el display no cambia de color y cuando se oscurece el día o te mentes te en un tunel cabía de iluminación blanca a naranja. Estaría bien saber cómo anular porque al final todo el cuadro se ilumina en blanco y cuando llega la noche el display se pone naranja
     
  9. Nortes_e46

    Nortes_e46 Forista

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    970
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F32 420i
    Me uno al hilo, yo tambien cambie los leds del cuadro ampliado y me pasa lo mismo que a ti con el display no quise tocarlo, nose como anularlo por coding, si que pude hacer que el display del clima siempre sea blanco por coding pero no el del cuadro
     
    Última edición: 3 Feb 2023
  10. Cocodrilo

    Cocodrilo En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    166
    Modelo:
    420i F32
    Lo curioso es que se ponen en blanco los Leda del clima. Donde estará el jodido sensor.
     

Compartir esta página