Display TEMPERATURA

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Buenas... me gustaria que alguien que supiera del tema y tal si es posible hacer lo siguiente:

Yo antes en el otro bm que tenia el display del cuadro aparte de marcarme los km ke me kedaban con el combustible que tenia y la hora me marcaba la temperatura, pues bien en este que tengo ahora.. jeje es más moderno pero nada solo marca la hora y los km totales y parciales. Hay alguna manera de poder cambiar eso? Reprogramar?? Cambiar Pieza?? alguien sabe algo??

Gracias
Un Saludo.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Mira en el archivo del foro de tu modelo, seguramente haya algo de la configuracion del display con el uso del menú. ;-)

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Si ya lo he mirado pero no encontré nada respecto a lo de que pueda poner la temperatura o los km restantes para repostar. Gracias.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
leoper;4092514 dijo:
sin OBC, puedes hacer esto

http://personales.ya.com/katraska/test_cluster.htm

pro cada vez que apagues, tendrás que hacerlo de nuevo

Osea yo no llevo ordenador de abordo no?? Que tendria que tener algo en la maneta no?? es que recuerdo que tenia en la maneta un pulsador o algo en el 323ci pero igual lo confundo con el toledo que ese si tenia en la maneta de los intermitentes o limpias no recuerdo un pulsador para navergar por el OBC.

Gracias de antemano
Saludos.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Sabi46;4092526 dijo:
Osea yo no llevo ordenador de abordo no?? Que tendria que tener algo en la maneta no?? es que recuerdo que tenia en la maneta un pulsador o algo en el 323ci pero igual lo confundo con el toledo que ese si tenia en la maneta de los intermitentes o limpias no recuerdo un pulsador para navergar por el OBC.

Gracias de antemano
Saludos.

si llevas OBC, llevas un pulsador en la palanca de intermitentes

si no llevas, lo puedes poner, es solo intentar localizar uno en desguace, ponerlo y activarlo ( conce o taller con maquina ) , aunque la verdad es que no da demasiada informacion....

de la web esa que te pongo puedes aprender como sacarle algo de informacion al cuadro...

Sabi46

Forista
Reacciones
0
leoper;4092707 dijo:
si llevas OBC, llevas un pulsador en la palanca de intermitentes

si no llevas, lo puedes poner, es solo intentar localizar uno en desguace, ponerlo y activarlo ( conce o taller con maquina ) , aunque la verdad es que no da demasiada informacion....

de la web esa que te pongo puedes aprender como sacarle algo de informacion al cuadro...

Eeeee genial... osea que mi coche no llevando el OBC comprando la maneta se podría activar??? La verdad que me interesa bastante aunque solo sea por saber la temperatura exterior y los km restantes..